El jugador sorpresa que se ha ofrecido gratis a Florentino Pérez para ser el sustituto de Benzema

Ancelotti no quiere pasar más tiempo sin un recambio y ha surgido una opción inesperada que podría llegar gratis en enero

Uno de los objetivos de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes es conseguir la incorporación de un delantero que se convierta en el sustituto de Karim Benzema. Carlo Ancelotti no quiere pasar más tiempo sin un recambio y, a pesar de que se ha barajado varios nombres en verano, no han cerrado ninguna llegada.

Este es uno de los objetivos principales para 2023 y ha surgido un jugador inesperado que no rechazaría la posibilidad de llegar al Real Madrid para convertirse en el sustituto del francés. 

Se trata de Fernando Llorente, que tras jugar en el Eibar se encuentra buscando un nuevo equipo que le devuelva la ilusión. Según ha informado en El Larguero de Cadena SER, a pesar de sus 37 años todavía no está pensando en una retirada

Fernando Llorente

“No sé qué pasará en el futuro. Tengo ganas de seguir, aunque lleve tres meses parado”, ha señalado. 

En la entrevista se le ha preguntado sobre el Real Madrid y la oportunidad que tuvo de llegar en 2013, cuando terminó firmando por la Juventus de Turín.

El jugador ha reconocido que le “hubiese gustado vestir de blanco. Ahora mismo el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y es increíble lo que está haciendo en la Champions League. Siempre que llega lejos es capaz de ganarla”.

«Si te llama mañana Carlo Ancelotti para ser suplente de Benzema… ¿Te irías gratis?, preguntó Manu Carreño al ex del Athletic de Bilbao, que dio una respuesta afirmativa con la que parece mandar un guiño y un ofrecimiento a Florentino Pérez: Por supuesto. Como no”.

Ante esta situación, a Florentino Pérez se le abre una puerta para resolver uno de los problemas en los que lleva trabajando desde antes de verano. Fernando Llorente podría ser una opción para tener en cuenta de cara al mercado de invierno. 

El navarro lleva tres meses sin equipo pero continua entrenando buscando un nuevo destino que le  ilusione. Tiene 37 años pero puede ser una buena opción para convertirse en un plan B para Benzema en el Real Madrid. 

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

En 2024 Florentino Pérez sueña con la llegada de Erling Haaland y Endrick Moreira. Además, es el mismo año hasta el que Benzema tendría contrato si acepta la última renovación que el club le ha puesto sobre la mesa, que no termina de convencer al jugador.

Hasta entonces, el ex del Athletic de Bilbao, Juventus de Turín, Sevilla, Swansea, Tottenham, Nápoles, Udinese y Eibar podría convertirse en una opción de fondo de armario para Florentino Pérez, que de cerrar su incorporación en enero daría la gran sorpresa del mercado invernal. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez