Tiene un acuerdo con Florentino Pérez para volver al Real Madrid: el fichaje es inminente

El presidente respetará la decisión del jugador y esperará su regreso

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha tendido la mano a Marcelo tras rescindir su contrato con el Olympiakos. El presidente lo recibió en las instalaciones de Valdebebas cuando todavía formaba parte del conjunto griego hace unas semanas y ambas partes han acercado posturas de cara al futuro. 

Según ha informado Chafarderias.com, el jugador ya habría cerrado un acuerdo con Florentino Pérez para volver al Real Madrid. Todavía no hay fecha para su retorno pero todo está pactado para que lo haga una vez haya colgado las botas. 

Marcelo
Marcelo

Marcelo se marchó al Olympiakos en el pasado mercado de fichajes de verano pero su paso por Grecia no ha sido lo esperado. Su rendimiento y ha sido muy bajo y la directiva ha decidido rescindir su contrato. El Real Madrid será quien le trate de su última lesión mientras define su futuro.

Por ahora los planes de Marcelo pasan por seguir jugando al fútbol, en estos momentos no se plantea colgar las botas, pero tiene claro que quiere que su futuro esté ligado al Real Madrid, donde sigue jugando su hijo. 

El brasileño mantiene muy buena relación con Florentino Pérez y el resto de miembros del club. La directiva tiene claro que quiere contar con el jugador una vez que haya colgado las botas y su última visita habría sido clave para que ambas partes cerrasen el acuerdo. 

Según la citada fuente todo estaría pactado con Florentino Pérez de cara al futuro. Su fichaje por el Real Madrid ya es inminente y podría llegar antes de lo esperado, pero será el jugador quien decida cuándo se dará su regreso al club blanco. Quiere tomarse con calma su futuro y por ahora no colgará las botas. 

Marcelo en Olympiakos
Marcelo

La MLS retrasa los planes de Florentino Pérez con Marcelo

Florentino Pérez quiere contar con Marcelo en el Real Madrid lo antes posible, pero respetará la decisión del jugador de seguir jugando al fútbol y esperará su regreso hasta que haya decidido colgar las botas. 

Todo parece apuntar a que el próximo destino del brasileño será la MLS. Según ha informado el periodista Gustavo Guimaraes, desde Los Ángeles Galaxy están muy interesados en hacerse con su fichaje e incluso ha apuntado que ambas partes ya habrían comenzado a negociar su posible llegada. 

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT