Está pensando salir de su equipo y Florentino quiere aprovecharse: el fichaje que podría robar al Barça

Uno de los futbolistas que están en la lista de refuerzos, podría llegar ya que quiere salir de su actual club

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya está trabajando para la plantilla del futuro del Real Madrid, y de cara a este verano, será primordial realizar diferentes fichajes si el equipo no quiere perder nivel. Una de las zonas con mayores debilidades es el lateral derecho, donde Dani Carvajal está muy flojo, y a pesar de ello, no hay ningún futbolista que esté a la altura para ocupar su puesto.

Por ello, el presidente del Real Madrid tiene en la lista de posibles fichajes a algunos candidatos, y uno de ellos es Noussair Mazraoui, futbolista marroquí que firmó el pasado verano por el Bayern Múnich. En el Ajax, realizó una gran temporada, y diversos equipos de Europa, incluido el club blanco, se interesaron por él.

Los alemanes fueron los ganadores, y ficharon a un jugador que llegaba para ser titular. Aún así, su presencia en el equipo no ha sido como esperaba, y con Julian Nagelsman no tenía protagonismo, pero con Thomas Tuchel tampoco. De hecho, ahora está jugando más debido a las numerosas lesiones de la plantilla.

Florentino lo quiere y el futbolista quiere cambiar de aires para jugar más minutos

Tras su primera mala temporada en Múnich, el marroquí no quiere seguir, y quiere remediar la situación cuanto antes, tal y como explicó Fabrizio Romano. Ahora Florentino Pérez tiene una gran oportunidad para firmar a un jugador de su gusto y, además, necesario en la plantilla. Para la zona ya han fichado a Fran García, ex canterano blanco que está despuntando en el Rayo Vallecano.

Aún así, quieren contar con otro futbolista en esta zona, y Mazraoui podría ser uno de los elegidos. Respecto a Dani Carvajal, aún tiene contrato hasta 2024, pero en el club no se descarta que pueda salir, siempre y cuando lleguen ofertas, pues su nivel está dejando mucho que desear desde hace ya varias temporadas.

Habrá que esperar hasta verano, momento en el que mercado da pistoletazo de salida, para conocer si Florentino puede cumplir los deseos del club y firmar a un lateral que ya seguían desde hace dos años. Mientras tanto, centrados en tratar de lograr ampliar el palmarés con la decimoquinta Copa de Europa. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez