El ex del Barça que suena para el Real Madrid como la alternativa más asequible para sustituir a Carvajal 

El club blanco estudia el mercado para fichar a un lateral derecho que pueda competirle el puesto al madrileño

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid está trabajando ya con la mirada puesta en el futuro, y dentro de la plantilla, hay diversas posiciones que están dejando diversas dudas. Entre ellas, la que ocupa Dani Carvajal está llena de debilidades, pues el canterano no está atravesando su mejor momento futbolísticamente hablando, y desde hace varias temporadas, es necesario una mejora.

En el mercado de fichajes hay diferentes opciones, como la de Joao Cancelo o Reece James, las que más gustan al club blanco. No obstante, estos futbolistas tienen un precio de salida de más de 60 millones, y aunque hay liquidez, no quieren afrontar grandes fichajes sabiendo que el principal objetivo es Jude Bellingham, que costará unos 130 millones de euros.

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal

Por ello, estudian otras alternativas de jugadores menos consagrados o que no estén contentos en su club, pero que tengan un nivel suficiente como para competirle la posición al canterano. Además, la principal opción del Real Madrid era confiar en Vinicius Tobias, futbolista cedido en el Castilla que estaba dando buen rendimiento ahora ahora, que ha bajado considerablemente.

Emersol Royal, la mejor opción del Real Madrid para la posición

Según han informado desde Gol Digital, el Real Madrid se ha fijado en Emerson Royal, futbolista del Tottenham Hotspurs que ya conoce la liga española. El brasileño llegó al Barça, pero a pesar de ello, nunca llegó a debutar con el equipo, y se marchó cedido al Real Betis, donde firmó una extraordinaria campaña que le catapultó hasta la Premier League.

Los Spurs apostaron por él, y hasta la llegada de Pedro Porro era uno de los titularísimos. Ahora con el español, ha perdido su presencia en el once, y de cara a la próxima temporada, estaría buscando un nuevo club donde pueda seguir explotando. Aún tiene 24 años, y a sabiendas de que ya tiene experiencia en España, es una gran opción.

Otro de los aspectos a tener en cuenta para el Real Madrid es su precio, pues podría salir por unos 30 millones, la mitad de lo que piden por otros futbolistas de la zona. La prioridad es mejorar la zona, y con Emerson Royal se aseguran un lateral por unos cuantos años, que, con continuidad, ha demostrado tener un gran nivel.

Sea como fuere, de cara al mercado estival parece seguro que el Real Madrid va a firmar a un futbolista en el lateral derecho, pues el nivel de Carvajal es muy bajo, y las carencias de la zona en cuanto a futbolistas provoca que no haya ninguna alternativa. 

Carlo Ancelotti Real Madrid