De ser el relevo de Carvajal en el Real Madrid a dudar con su continuidad: ya no es intocable

El club blanco tendrá que tomar una decisión pronto y todo ha cambiado en las últimas semanas

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid tiene por delante meses muy importantes para el futuro de la plantilla, pues hay diversos futbolistas que finalizan contrato este verano, y a día de hoy, todavía se desconoce cuál será el futuro. Para no sufrir cambios radicales, será necesario realizar diferentes fichajes para confeccionar un equipo que siga luchando por todos los títulos posibles.

Una de las zonas que más dudas está generando es el lateral derecho, zona donde Dani Carvajal es el principal efectivo, un jugador que lleva varias temporadas a un nivel muy bajo, y que, a pesar de todo, sigue siendo titular por la falta de competencia. Desde el Madrid Castilla, Vinicius Tobias es el futbolista que apuntaba a ocupar la zona en el futuro.

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal

El brasileño está cedido en el conjunto b del club blanco del Shakhtar Donetsk desde hace una temporada, y desde un inicio, se convirtió en un futbolista imprescindible del once de Raúl González, entrenador del equipo. Este verano tendrán que tomar la decisión de ficharlo en propiedad, o, por el contrario, volverá a Ucrania para jugar en el primer equipo.

Vinicius Tobias ha perdido la titularidad en el Madrid Castilla

Desde hace algunas semanas, el futbolista ha perdido su puesto, y su rendimiento ha caído en picado, generando muchas dudas a la cúpula madridista. De hecho, el periodista José Félix Díaz, ha explicado que no ha dado el estirón esperado, y ha perdido completamente la titularidad, teniendo una tendencia a la baja.

Todas estas dudas han paralizado el fichaje que parecía inminente, y de ser uno de los candidatos de Carlo Ancelotti para el lateral, ha pasado a ser una gran incógnita, y de momento, no se sabe que va a suceder con Tobias, un lateral que prometía muchísimo hace unos meses, cuando, incluso, se hablaba de un debut con el primer equipo pronto.

Aún no se sabe lo que va a pasar de cara a la próxima campaña, y el brasileño tiene aún dos meses para volver a convencer al Real Madrid de realizar su fichaje y redirigir así una carrera que hasta ahora, apuntaba muy alto. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino / Real Madrid