Florentino no podrá ficharlo y ya asume su derrota ante Laporta: ha elegido al Barça por encima de todo

El presidente del Real Madrid no ha podido llevarse el gato al agua esta vez, y ya asume su derrota ante su peor enemigo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez y Joan Laporta han luchado durante muchos años para tratar de tener a los mejores futbolistas en sus equipos. Algunas veces ha ganado uno, y otras otro, pero en las últimas operaciones, el Real Madrid ha salido victorioso. Con Vinicius, Rodrygo o Endrick consiguieron el objetivo, pero ahora, tendrán que asumir la derrota.

Hablamos de Vitor Roque, futbolista del Athletico Paranaense que lleva media temporada en el radar de diversos equipos de Europa, entre ellos Barça y Real Madrid. El delantero firmó un extraordinario Sudamericano sub-20, donde compartía vestuario con Endrick, otra de las grandes promesas de Brasil. Ambos clubes lo querían como el relevo de futuro.

Vitor Roque
Vitor Roque, jugador que sigue el Barça

Joan Laporta lleva meses en contacto con el representante del futbolista, y lo considera el mejor fichaje a futuro para relevar a Robert Lewandowski. A pesar de las dudas, siempre han llevado la delantera a Florentino, que quería apostar por él para unirlo a Vinicius y Rodrygo, así como a Endrick que llegará en un año.

Vitor Roque apuesta por Laporta y deja plantado a Florentino Pérez

Según han informado desde el diario Sport, Vitor Roque siempre ha tenido claro que su destino era el Barça, y que los únicos problemas que han existido han sido los económicos, ya que el club azulgrana atraviesa una difícil crisis económica de la que no parecen terminar de salir. El ídolo del carioca es Neymar JR, y sueña con seguir sus pasos.

A pesar de todo, Florentino Pérez sigue muy atento, pues, aunque el club catalán tiene la palabra del futbolista, las negociaciones con el Athletico Paranaense se pueden romper, y en cuanto a poder adquisitivo, el Real Madrid no tendrá ningún tipo de problema en ofrecer una cantidad que guste mucho al conjunto de la Serie A Brasileña.

El más preocupado ahora mismo es Xavi Hernández, quien ha dado el visto bueno a Laporta por el jugador, y ya está comenzando a planificar la plantilla contando con el delantero carioca, quien tiene un futuro muy prometedor en Europa. Ni el Barça ni Florentino son los únicos pujadores, pues el Chelsea está muy atento, pudiendo atacar en cualquier momento.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos