Florentino Pérez quiere hacer daño a Pep Guardiola: amenaza con llevarse a uno de los suyos

El presidente blanco está buscando delanteros y ha visto en el Manchester City una oportunidad única

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quieren reforzar la plantilla, y una de las posiciones con más debilidades es la delantera, donde Karim Benzema es el dueño, pero, a sus 35 años, su rendimiento caerá en picado, y sin recambio, quieren apostar por un jugador hasta que en 2024 se incorpore Endrick.

Por eso, el presidente ha fijado la mirada en Julián Álvarez, delantero del Manchester City que tiene que lidiar con ser el suplente de Erling Haaland. El delantero argentino acaba de llegar a Inglaterra tras proclamarse campeón del mundo, teniendo un papel importante en el esquema de Scaloni.

Julián Álvarez Argentina
GR2072. LUSAIL (CATAR), 13/12/2022.- Julian Álvarez (d) de Argentina disputa un balón con Luka Modric de Croacia, en un partido de semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Croacia en el estadio de Lusail (Catar). EFE/ Juanjo Martin

El problema es que su realidad en Manchester es muy diferente. Con la llegada del noruego, ha pasado a un segundo plano y estaría buscando un nuevo lugar donde pueda seguir creciendo como futbolista teniendo más minutos de los que Pep le ofrece. Es aquí donde Florentino puede actuar para solventar el problema de su plantilla y del jugador.

El precio que deberá abonar Florentino Pérez

La araña llegó al conjunto citizen por una cantidad de 25 millones, y ahora su valor se habría multiplicado hasta llegar a los 80 “kilos” un precio que los blancos están dispuestos a abonar por un delantero de la calidad del argentino. Su perfil, se adapta a la perfección a los estándares del madridismo, pues tiene gol y además es joven.

Alvárez podría ser la mejor alternativa a Karim Benzema, pero Florentino sabe que no será sencillo, pues el City no quiere dejarlo salir tan fácilmente y hay interés de otros clubes como el Paris Saint-Germain, donde compartiría vestuario con su ídolo y compañero en la albiceleste, Leo Messi.

Así que, Julián es uno de los nombres que están sobre la mesa de una lista repleta de candidatos para un puesto que es una obligación renovar continúe Benzema o no, debido a solo hay un único delantero en la plantilla y el galo está en plena devaluación. 

Florentino Pérez y Karim Benzema
Florentino Pérez y Karim Benzema