El club de la Premier que rompe los planes de Florentino Pérez: crece la competencia por uno de sus objetivos para verano

Desde el Real Madrid están dispuestos a hacer todo lo posible para que no vaya a otro club

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez se ha fijado como objetivo la contratación de al menos un centrocampista de cara al próximo mercado de verano ante la posible salida de Luka Modric. El centrocampista acaba contrato al final de la temporada y en estos momentos todo parece apuntar a que ni él ni la directiva piensan en una renovación. 

Una de las opciones que más llama la atención a Florentino Pérez para reforzar el centro del campo es Jamal Musiala, quien sigue sin renovar con su equipo, sin embargo, se espera que su fichaje no sea una tarea sencilla para los blancos por la elevada competencia

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

El último gran club en sumarse a la carrera por el alemán ha sido el Manchester City, según ha informado Football Insider. Se desconoce la cantidad que estarían dispuestos a pagar los ‘citizens’ pero se han fijado su fichaje como uno de los objetivos principales, por lo que no escatimarían en cifras. 

En Etihad Stadium consideran que su fichaje podría encajar a la perfección en el proyecto de futuro del club y están dispuestos a hacer una importante inversión en su fichaje. La aparición del Manchester City en la carrera por su traspaso ha empezado a preocupar a Florentino Pérez, que podría repetir el caso de Erling Haaland. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Florentino Pérez hará todo lo posible para que no fiche por otro club

Cada vez es más la competencia que está apareciendo por el centrocampista. Liverpool y Manchester City se han sumado al club blanco en esta operación, siendo en estos momentos los tres grandes interesados en su fichaje, pero desde los despachos de Valdebebas están dispuestos a hacer todo lo posible por evitar que fichaje por otro equipo que no sea el Real Madrid.

Cuenta con Jude Bellingham como figura clave para convencer al jugador, ya que ambos mantienen muy buena relación, pero además están dispuestos a superar lo que pague cualquiera de los grandes de la Premier League para asegurarse su fichaje de cara a la próxima temporada. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta