El fichaje que ha vetado Benzema al Real Madrid: si llega podría marcharse a su peor enemigo

Teme que su posible llegada pueda quitarle protagonismo en sus últimos años en el club

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema Real Madrid

Karim Benzema se ha convertido en una de las piezas claves del Real Madrid, sin embargo, la edad y los problemas físicos han empezado a hacer mella en el rendimiento del francés. Desde la directiva buscan un sustituto de urgencia que pueda llegar para la próxima temporada mientras esperan la incorporación de Endrick Moreira. 

Florentino Pérez ya baraja varias alternativas para su relevo y hay uno jugador que está como loco por jugar con la camiseta blanca. Dusan Vlahovic quiere salir lo antes posible de la Juventus de Turín por la complicada situación que vive el club y se ha ofrecido al Real Madrid en este mercado invernal. 

Desde las oficinas de Valdebebas han descartado su llegada para enero, pero se descarta que puedan sentarse a negociar en verano, aunque sí lo hacen podrían provocar la salida del francés. Según ha informado El Nacional, los rumores sobre su posible incorporación han llegado a oídos de Benzema, que podría optar por cambiar de planes y salir si cierran el acuerdo. 

Karim Benzema
Karim Benzema

Benzema ya ha mostrado a la directiva su preocupación ante la  posible llegada del serbio. Considera que podría quitarle el puesto protagonista y no valora seguir en el Real Madrid durante sus últimos años de carrera si es con un papel secundario. Sus planes pasan por colgar las botas en el club blanco, siempre y cuando mantenga su situación de privilegio. 

Encontrar un sustituto para el ex del Olympique de Lyon se ha convertido en una de las grandes prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Carlo Ancelotti no quiere pasar otro año más si un sustituto de garantías para el francés y sigue insistiendo a la directiva sobre la urgencia de cerrar la llegada de un relevo.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

El elegido de Florentino Pérez para ocupar su puesto cuando haya colgado las botas es Endrick Moreira, pero la joven perla del Palmeiras no aterrizará en la capital española hasta que haya cumplido la mayoría de edad en 2024. Mientras tanto sus planes pasan por buscar a un delantero de transición que pueda llegar en el próximo mercado estival. 

En Valdebebas ya manejan varias opciones, pero una de las que más está dando que hablar en las ultimas semanas es la de Vlahovic. El serbio se ha ofrecido al Real Madrid, pero Florentino Pérez tenía claro que no haría incorporaciones en este mercado invernal, pero no descartan sentarse a negociar en verano, aunque para ello tanto el jugador como la Juventus de Turín tendrán que cumplir con las condiciones que pone el presidente del club blanco. 

Por ahora su fichaje no es una opción que valoren y mucho menos después de conocer el temor Benzema a perder su puesto protagonista, pero hasta verano todo puede cambiar. Solo se plantean su posible llegada si es en calidad de cedido durante toda la temporada y con una opción de compra de cara a la temporada 2024/2025.

El Real Madrid seguirá buscando un recambio para Benzema

El jugador ya ha dejado claro que el fichaje del serbio no es de su gusto, por lo que si Florentino Pérez decide sentarse a negociar el francés podría optar por salir del club antes de lo esperado, teniendo entre sus pretendientes al Paris Saint-Germain y el Al-Nassr, y a pesar de que ya ha firmado su renovación hasta 2025, aunque todavía no se ha hecho oficial. 

Parece complicado pensar que el presidente vaya a sentarse a negociar con Vlahovic tras conocer las intenciones del francés si cierran la operación, por lo que todo parece apuntar a que seguirán buscando nuevas alternativas que puedan ser tanto del gusto de la directiva como de Ancelotti y Benzema. 

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema