Oferta irrechazable para Benzema: 2 años de contrato y salario millonario si traiciona al Real Madrid

Desde el club blanco todavía no han hecho oficial la renovación del delantero francés

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema se ha convertido en una de las piezas claves del Real Madrid. El hecho de que todavía no se haya anunciado su renovación ha provocado que sean varios los clubes que se interesen por él ante la posibilidad de que pueda salir gratis al final de la temporada. 

El París Saint-Germain sigue mirando de cerca al jugador, pero el club que está decidido a cerrar su fichajes es el Al-Nassr, que busca repetir la operación de Cristiano Ronaldo y llevarse a una de las grandes leyendas del fútbol europeo. 

Según ha informado El Mundo, los representantes del país han hecho llegar una propuesta a Benzema que constaría de dos temporadas con un salario de 30 millones por cada una de ellas, 60 ‘kilos’ en total, para que traicione al Real Madrid.

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

Benzema se ha convertido en la pieza angular del club blanco, por lo que su posible salida podría suponer un duro golpe para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, que en estos momentos siguen buscando un sustituto de garantías ante los últimos problemas físicos que ha sufrido el jugador. 

Desde la directiva del Real Madrid tienen claro que quieren seguir contando con sus servicios. Todavía no se ha anunciado de manera oficial un acuerdo de renovación, pero todos los rumores apuntan a que su continuidad en el club ya estaría cerrada y no será hasta 2024 como se tenía esperado, sino hasta 2025. 

A la espera del anuncio oficial, Benzema ya ha empezado a recibir ofertas de grandes clubes. Además de Manchester United y PSG, el francés podría tener una nueva posibilidad en Arabia Saudí. Según la citada fuente, el Al-Nassr está muy interesado en hacerse con los servicios del francés.

Le ofrecen un sueldo millonario para que traicione al Real Madrid y se una a la plantilla del equipo, donde podría volver a compartir banquillo con Cristiano Ronaldo. Benzema ya se ha retirado de la Selección de Francia y todo parece apuntar a que se encuentra en la recta final de su carrera profesional, por lo que desde Arabia Saudí esperan que acepte esta oferta, en la que le ofrecen un salario mayor al que percibe en la capital española. 

Además de Benzema desde Arabia Saudí también están interesados en Luka Modric, que en estos momentos sigue sin renovar. El croata ya ha rechazado esta posibilidad, al igual que Sergio Ramos, que también se encontraba en su lista de objetivos, y todo parece apuntar a que el francés hará lo mismo. 

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

Los planes de Benzema pasan por seguir en el Real Madrid

El delantero francés sabe que es uno de los jugadores más importantes de la plantilla merengue. Ancelotti y Florentino Pérez confían plenamente en él y el plan de la directiva es que continue en el equipo al menos hasta 2025 para que se convierta en el mentor de Endrick Moreira, que aterrizará en la capital española en 2024, una vez haya cumplido la mayoría de edad. 

En estos momentos los planes de Benzema pasan por seguir en el Real Madrid. Por ahora no se ha planteado la opción de abandonar el equipo, ya que su idea es colgar las botas vestido de blanco

Así lo ha confirmado Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, donde ha asegurado que desde el entorno del jugador tienen claro que no aceptará esta oferta ni este año ni el que viene, ya que no le parece atractiva la opción de jugar en Arabia Saudí. Prefiere seguir en el Real Madrid mientras su físico y su rendimiento se lo permitan y quiere seguir siendo clave en los planes del técnico italiano.

Benzema y Florentino Pérez Real Madrid
Karim Benzema y Florentino Pérez