Florentino ha rechazado un fichaje clave por esperar a Haaland: no quiere complicar la operación

El Real Madrid sigue buscando un delantero que se adapte a los planes de futuro de la plantilla

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya tiene cerrado el fichaje de Jude Bellingham y a esperas de que se haga oficial, se han puesto manos a la obra para buscar un delantero que ayude a Karim Benzema. No obstante, no quieren realizar una gran inversión que complique las operaciones con Haaland, objetivo primordial de 2024. 

Uno de los nombres de la lista de jugadores que podrían llegar para la delantera era Harry Kane, un futbolista que lleva en la órbita del club muchas temporadas. El Tottenham Hotspurs ha tomado la decisión de ponerlo a la venta, pero el precio es muy elevado, pues piden unos 150 millones por él. 

Harry Kane
Harry Kane

En el club blanco no están dispuestos a pagar dicha cantidad, y mucho menos teniendo en cuenta que comprar a Bellingham les ha costado unos 120 millones. Además, Florentino Pérez duda del delantero de los spurs y buscará un perfil que acepte un contrato de menos años. 

Haaland es la prioridad absoluta de Florentino Pérez 

Según han informado desde Diario AS, el Real Madrid no fichará a Harry Kane por una cuestión clave, y es que no quieren que esta incorporación pueda afectar a la posible llegada de Haaland en 2024, año en el que podría marcharse del Manchester City rumbo a un nuevo proyecto. 

Kane siempre ha gustado mucho a Florentino, pero ahora no es el perfil que más le gusta, y no solo por el precio, sino también por el nivel. Considera que hay otros futbolistas que se adaptarán mejor al equipo y que no supondría tanto gasto. Uno de los que está en la lista es Joselu, canterano del club que abandonará el Espanyol tras descender a Segunda División. 

La clave es firmar a un jugador que ayude a dosificar a Benzema, pero que no le quite todo el protagonismo. El galo sigue anotando goles, pero su estado de forma no da para participar en todos los minutos. El plan es que, cuando se marche del conjunto merengue, sea Haaland quien ocupe su posición. 

Parece claro que Florentino Pérez irá a por el delantero noruego, y más después de haberlo rechazado el verano pasado. Creían que Mbappé iba a llegar, lo que provocó que se marcharan de la negociación. Después de más de 50 goles y el MVP de la Premier League, es el objetivo primordial. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez