El nuevo fichaje que prepara Florentino Pérez para 2024: bueno, bonito y barato para reforzar la defensa 

El Real Madrid comienza a estudiar el mercado con la mirada puesta en el futuro

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya está trabajando con la mirada puesta en el futuro de la entidad. De cara al próximo verano se espera un cambio de ciclo y muchos futbolistas abandonarán el equipo, por lo que será necesario realizar fichajes. Uno de los que hay en la lista es especialmente llamativo, pues llegará completamente gratis. 

Hablamos de Lukas Klostermann, jugador del RB Leipzig que se caracteriza por su gran polivalencia. Puede jugar de central o de lateral derecho, provocando que pueda ocupar varias posiciones dentro del esquema del Real Madrid. Tiene 27 años y es una de las estrellas del conjunto alemán. 

A día de hoy, parece que Nacho Fernández y Lucas Vázquez podrían salir en 2024. El madrileño renovó por una temporada más. A pesar de que tenía ofertas para marcharse a proyectos de máximo nivel, tomó la decisión de continuar siendo el One Club Man de Florentino Pérez. 

Florentino Pérez lo apunta en la lista, aunque todo dependerá de Nacho y Lucas

Según han informado desde Defensa Central, el fichaje de Klostermann se realizará si finalmente ambos jugadores toman la decisión de separar sus caminos. Nacho y Lucas Vázquez cada día cuentan menos para Carlo Ancelotti y viendo que todavía mantienen un buen cartel, podrían salir rumbo a un nuevo club. 

Nacho Real Madrid
Nacho durante el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. EFE / Rodrigo Jiménez.

Además, Dani Carvajal, que sigue siendo el titular en la zona, va sufriendo los estragos de la edad, por lo que un suplente de garantías que pueda disputarle el puesto será más que necesario. El futbolista del RB Leipzig no ha renovado y todo parece indicar que no lo hará. 

Con la oferta de Florentino Pérez sobre la mesa es difícil pensar que pueda continuar en la Bundesliga. A sus 27 años, está dispuesto a aceptar este reto, llegando a un club que está construyendo un equipo lleno de juventud para liderar la próxima década del fútbol mundial. 

El próximo 1 de enero podrá comenzar a negociar con el Real Madrid siempre y cuando no firme una renovación. Su llegada todavía no está cerrada, pues todo dependerá de qué decisión tomen el canterano y el lateral gallego. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid