Es el favorito para sustituir a Ancelotti y rechaza todas las ofertas para esperar al Real Madrid

Prefiere esperar a una llamada desde la capital española con una oferta irrechazable

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti termina su contrato con el Real Madrid en 2024, por lo que esta será su penúltima temporada a los mandos del banquillo del club blanco. Desde la directiva ya trabajan en su sustituto y hay un claro favorito. 

Se trata de Thomas Tuchel, que recientemente ha sido despedido del Chelsea. Según ha informado El Nacional, el técnico alemán está rechazando ofertas para esperar al Real Madrid y ha dicho ‘no’ a la posibilidad de convertirse en el nuevo entrenador del Bayer Leverkusen.

Tuchel

Ancelotti todavía tiene dos temporadas por delante para despedirse por todo lo alto del Real Madrid, aunque no se descarta su salida adelantada si los resultados son negativos, algo que por el momento no está ocurriendo. 

Por ahora todo parece apuntar a que continuará hasta cuando termine su contrato con el club blanco. Después podría poner rumbo a un nuevo destino y varios medios han apuntado a que podría convertirse en el nuevo entrenador de la selección de Canadá.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Sin embargo, las palabras de Ancelotti asegurando que solo piensa en el Real Madrid hace que no se descarte la posibilidad de que pueda retirarse de los banquillos una vez termine su vínculo con el cuadro de Chamartín.

Ante las dudas de la directiva sobre lo que pueda ocurrir con su futuro, han comenzado a buscar al que será su sustituto y el ex de los ‘blues’ es la opción que más gusta en el club.

En el Real Madrid valoran su paso y sus resultados por el Borussia Dortmund, el Mainz 05, el Paris Saint-Germain y el Chelsea. Además, a Florentino Pérez le gusta mucho su fuerte carácter y considera que el club necesita a alguien como él, a pesar de que esto le haya traído problemas con otros clubes como los ‘blues’. 

Tuchel es considerado uno de los mejores técnicos del planeta junto a Jürgen Klopp o Pep Guardiola y podría llegar al Real Madrid en 2024, cuando Ancelotti termine su contrato. 

Por ahora el alemán ha rechazado la posibilidad de aterrizar en el Bayer Leverkusen, que finalmente ha cerrado la llegada de Xabi Alonso. El ex del Chelsea sabe que las posibilidades de aterrizar en el Real Madrid son muy amplias, por lo que prefiere esperar para recibir una llamada desde la capital española. 

tuchel
Tuchel