“Está cada noche de fiesta”. Y no es Isco, ni Marco Asensio. Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez (y a Zidane)

El problema que se avecina en el vestuario del Real Madrid

Que Paul Pogba es uno de los jugadores en la lista de futuribles del Real Madrid no es ningún secreto. El centrocampista galo del Manchester United es uno de los cracks que quiere Zinedine Zidane para regenerar la medular. Y Florentino Pérez ya los sabe.

Si Luka Modric seguirá es una auténtica incógnita.  El de Zadar todavía está esperando una mejora que no llega. Florentino se la prometió el pasado verano para evitar una tercera fuga tras las de Zidane y Cristiano Ronaldo. Pero el presidente no ha movido ficha. Y no lo hará. Zidane considera que lo mejor de Luka ya se vio. No hay Balón de Oro ni The Best que valgan. El francés considera que necesita sangre nueva para el centro del campo.

Y Modric, por su parte, no esperará más. Sabe que no tendrá muchas más oportunidades de firmar un último gran contrato. Y si no llega en el Real lo buscará en otro equipo.

Tampoco está asegurado que siga Toni Kroos. El alemán lleva meses dejándose querer por el Manchester City. Tiene ganas de iniciar nuevas aventuras. Y en el Madrid no verían con malos ojos su salida. El ex del Bayern de Múnich ha firmado una temporada para olvidar. Como si hubiera perdido toda motivación después de ganarlo todo con la elástica blanca.

Zidane escoge al primer relevo para el centro del campo

Y así las cosas, Pogba es uno de los jugadores que Zidane quiere para su nuevo proyecto. Y todo apunta a que, si Florentino tira de chequera, puede acabar llevándose al francés al Santiago Bernabéu.

Cabe decir que el ‘presi’ prefiere invertir en Christian Eriksen. El danés termina contrato en junio de 2020 y en el Tottenham prefieren venderlo este verano antes de arriesgarse a que no renueve y tengan que dejarlo salir el próximo curso con la carta de libertad. Está a tiro. Y e comenta en Inglaterra que Daniel Levy aceptará la primera oferta que llegue a los 100 millones de euros.

Christian Eriksen | EFE

Pero este no es el único motivo por el que Florentino prefiere a Eriksen. Y el otro corre como la pólvora en el vestuario del Madrid.

Avisos sobre Pogba

Pogba siempre ha sido considerado como un jugador un tanto conflictivo. Sin ir más lejos, ya se ‘cargó’ a José Mourinho esta misma temporada en Old Trafford.

En el Real no olvidan el incendio que Paul provocó en el vestuario del United José Mourinho. «Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera», dijo el míster después de retirarle la segunda capitanía del equipo al considerar que no la merecía.

Pogba gana la partida a Mourinho

Algo a lo que Pogba respondió de una forma bastante cuestionable. El francés se quedó fuera de la convocatoria del siguiente partido, en el que el Manchester quedó apeado de la Copa de la Liga a manos del Derby County.

Y mientras ello ocurría, Pogba se lo pasaba de lo lindo junto a Pereira y Shaw en un palco VIP, tal y como se pudo ver en un vídeo que todavía se encuentra en las redes.

Una situación que agravó todavía más el ambiente del club británico y que sumada a los malos resultados del equipo llevó a la destitución de Mourinho. Era él o Pogba, y echar al portugués es la salida menos perjudicial para los ingleses.

Pogba, cuestionado por los cracks

Además, las excentricidades del crack tampoco pasan desapercibidas en el Santiago Bernabéu. Ni tampoco lo que cuentan en la ciudad británica, donde apuntan muchas fuentes que Pogba es un habitual de los locales de moda.  Los hay que se atreven a decir que “está cada noche de fiesta”

Es por eso que los pesos pesados liderados por Sergio Ramos no quieren a Pogba en el equipo. Temen que su ego y comportamiento puedan ser un problema en el vestuario. Una opinión que también comparte Florentino. Veremos quién gana el pulso que está en marcha entre el mandatario y Zidane.