Escándalo Vinicius: estalla la bomba (o “Florentino Pérez no sabe dónde meterse”)

El nuevo lío con el delantero brasileño en el Real Madrid

Ya ha explotado. Hacía días que el nombre de Vinicius sonaba con fuerza en el Santiago Bernabéu y ahora todo ha saltado por los aires. Y es que parece ser que, a falta de confirmación, lo más probable es que el delantero brasileño haga su debut esta jornada.

¿En el Real Madrid de Julen Lopetegui? No, en el Real Madrid Castilla de Solari. Cuentan desde dentro que la idea que tiene en mente el técnico vasco es que Vinicius coja ritmo competitivo, pero no con el primer equipo, sino con el filial.

El escándalo con Vinicius

Toda una bomba teniendo en cuenta la repercusión que se le ha dado a la llegada del carioca. De hecho, tuvo presentación de crack en el Bernabéu. Pero, al menos de momento, parece que no lo es.

Y eso que Florentino Pérez está apretando mucho para que así sea. No es ningún secreto que al presiente del Madrid le dolió, y mucho, que Lopetegui no le diera ni un minuto en la Supercopa de Europa.

Un enfado que se agudizó el domingo pasado en el debut liguero en casa contra el Getafe, en el que de nuevo el míster sentó en el banquillo al delantero y no le dio entrada en la segunda parte.

Julen Lopetegui | EFE

Dos partidos y Vinicius sigue sin debutar oficialmente en el conjunto blanco. Algo que tiene al presidente muy cabreado. Avisan desde su entorno que los planes de Pérez pasaban por que el ariete formara parte del primer equipo y que, poco a poco, fuera entrando en el once de Lopetegui.

Pero parece que el nuevo entrenador blanco no tiene la misma idea. De hecho, no han sido pocas las veces que Julen ha mostrado su descontento con el jugador. No le gusta su carácter desenfadado y cree que, entre muchas otras cosas, aún le falta mucho rodaje en lo táctico y posicional para poder jugar con el primer equipo.

El escándalo de Florentino Pérez

Un escándalo teniendo en cuenta que el club se gastó ni más ni menos que 45 millones de euros en un jugador que estaba destinado a ser uno de los mejores del mundo. De momento, le toca jugar con el Castilla.

Algo que está creando mucha polémica en las redes sociales, donde las críticas hacia Florentino no son pocas. De hecho, no son pocos los que, irónicamente, comentan que “Florentino Pérez no sabe donde meterse”.