¡Escándalo Bale! Se acaba de saber (y el tema es muy feo)

Pánico en el Real Madrid con el delantero galés

Protagonismo inesperado. Gareth Bale ha sido uno de los hombres destacados del equipo blanco en este inicio de temporada. Un jugador que la temporada pasada tenía pie y medio fuera del equipo y al que Zinedine Zidane sentenció públicamente.

Ya en la primera etapa de Zidane en el equipos Bale estuvo en el punto de mira. El galés llegó a perder la titularidad, que ocuparon jóvenes como Isco Alarcón, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Jugadores de la unidad B que tuvieron acceso a la unidad A gracias al mal rendimiento del británico. Las lesiones fueron una de su gran cruz. En total, el delantero acumula más de un año de baja desde que llegó a Chamartín. Pero su actitud también influyó en las decisiones de Zidane. El técnico no podía con la desidia, el pasotismo y el poco compromiso del crack con el equipo. El día que fue suplente y se olvidó las botas de fútbol dentro del vestuario en un choque contra el Leganés es un buen resumen del comportamiento del jugador.

Zidane sentencia a Bale

La animadversión del técnico galo se mantuvo en su regreso la pasada temporada. El que en el último partido de Liga contra el Real Betis no le dejara jugar ni un minuto, pese a que podría haber sido el último choque del de Cardiff en el Santiago Bernabéu dejaba claro los planes que tenía Zizou con Bale. Y tras el primer partido de la pretemporada no pudio dejar las cosas más claras: “Si se va mañana, mejor”.

Pero las escasas propuestas que se han escuchado en la capital por el galés no han convencido ni al jugador, que se h anegado a moverse, ni a Florentino Pérez.

Y menos mal, porque las lesiones han dado al crack un protagonismo inesperado.

Temor con este escándalo de Bale

Las bajas de Isco, Asensio y Hazard han permitido a Bale ser titular en los tres primeros partidos de la temporada. Y en dos de ellos disputó los 90 minutos, sumando dos goles y una asistencia.

Gareth Bale | EFE

Sin embargo, en el Madrid andan deseando que los lesionados empiecen a abandonar la enfermería. Y no por el mal rendimiento de Gareth, que está mostrando su mejor cara desde que llegó al Madrid.

El motivo es que saben que si juega mucho más terminará petando. Muchas de las lesiones que ha sufrido han sido por acumular más minutos de la cuenta y hay pánico por que en cualquier momento pueda recaer de alguna de sus dolencias.