Oferta por Bale: el nuevo rico (y en Europa) que negocia con Florentino Pérez

Cambio de planes

Todo hacía indicar que Gareth Bale finalmente se quedaría en el Real Madrid, aunque había ciertas voces que decían que podía formar parte de un 2×1 en la operación Neymar, sin embargo, parece que el delantero de Cardiff podría tener una nueva novia.

El Inter de Milán se ha convertido en un nuevo rico otra vez y quiere darle guerra este año a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y para ello ha pensado en un Gareth Bale que tiene muchas ganas de reivindicarse.

Sin embargo, los italianos saben que para conseguir el fichaje de Gareth Bale tienen que preparar dinero para convertir al internacional con Gales en el segundo jugador mejor pagado de la liga italiana, ya que Bale no se va a bajar la ficha de 17 millones de euros para salir del Real Madrid.

Zidane ha cambiado su opinión

El técnico madridista Zinedine Zidane sorprendió a todo el mundo poniendo a Gareth Bale de titular en el primer partido de liga ante el Celta de Vigo tras haber tenido una pretemporada en la que había estado en el ostracismo.

Y Bale respondió de la mejor de las maneras, fue el mejor futbolista del partido y dio la asistencia del primer gol de Karim Benzema. Ahora el entrenador francés tiene dudas sobre si mantenerlo o no en la plantilla.

Zinedine Zidane | EFE

Lo comparan con Zamorano

A Gareth Bale comienzan a compararlo en el Real Madrid con el chileno Iván Zamorano, quien estuvo fuera del Real Madrid con Jorge Valdano como entrenador, pero finalmente el técnico argentino le tuvo que poner y los números fueron brutales.

Hasta 28 goles marcó Iván Zamorano para llevarse el trofeo máximo goleador de la liga española y una demostración que tenía el talento que se había puesto en dudas. ¿Hará lo propio Bale o se marchará al Inter de Milán?