Zidane bloquea 100 millones (y no son para Pogba, Neymar, Mbappé y compañía)

El Madrid quiere un cambio

Florentino Pérez no está nada contento con lo que está viendo en el Real Madrid en este inicio de temporada, ya que le recuerda mucho a lo que vio el año pasado tanto con Zinedine Zidane como con los otros entrenadores que pasaron por el club blanco.

El entrenador francés ya le ha comentado que la plantilla blanca tiene un problema que puede ser estructural y es que Sergio Ramos necesita un recambio de garantías ya que su bajón es bastante pronunciado en este inicio de temporada.

El capitán del Real Madrid ha sido el culpable directo o indirecto de la mayoría de los goles encajados esta temporada y eso es algo que comienza a preocupar, y mucho, a un Zinedine Zidane que ya había pedido un central en el mercado estival.

Courtois, una víctima de Ramos

Courtois| EFE

El mal nivel que está mostrando Sergio Ramos está afectando a sus compañeros y es que la defensa del Real Madrid necesita de un líder y alguien que evite posibilidades de los rivales y no que se las genere.

La última temporada del central de Camas ha sido un desastre y Thibaut Courtois, quien ha tenido que intervenir más que en toda su carrera en el Real Madrid, recibió 54 goles en 37 partidos, unas cifras que demuestran que la defensa del conjunto blanco hace aguas por todos lados.

Zidane pide dinero

Zinedine Zidane | EFE

El entrenador del Real Madrid ha pedido una inversión fuerte a Florentino Pérez para traer uno de los mejores centrales del mundo al Real Madrid ya que a Sergio Ramos le queda poco tiempo en la élite y Raphael Varane no acaba de volver a su mejor nivel.

Zidane quiere 100 millones de euros para conseguir un central de garantías que pueda hacer sentar a Sergio Ramos sin que se le ponga el Santiago Bernabéu en contra como pasaría si pusiera en estos momentos a Nacho o Militao.

Militao no funciona

El central brasileño Ederson Militao, quien no fue contratado por Zinedine Zidane, parece que no gusta en el cuerpo técnico del francés. Tiene cualidades físicas para dominar, pero le está faltando todo lo demás.

Entre los aficionados ya comienzan a llamarlo con el apelativo negativo de «Limitao» debido a la crisis de ansiedad que tuvo el día de su presentación y que demuestra que el jugador a lo mejor no está preparado para todo un Real Madrid.

Los nombres en el mercado

Los 100 millones de euros que tendrá Zinedine Zidane para fichar parece que irán a por un central TOP. Solo hay tres jugadores que no están en el radar del Real Madrid para ese puesto: Gerard Piqué (por azulgrana), Virgil Van Dijk y Harry Maguire (por que se van del presupuesto).

Pero hay otros de muchas calidad que están siendo tomados en consideración por Zinedine Zidane como son Milan Skriniar (Inter de Milan), Kalidou Koulibaly (Nápoles), Marquinhos (Paris Saint Germain) o la opción económica de Djene Dakoman (Getafe), el cual su cláusula de rescisión es solo de 35 millones de euros, aunque su fichaje podría no convencer a la afición.