Gareth Bale | EFE

“Es el nuevo Bale”. La bomba de Florentino Pérez (y la cara de Zidane)

stop

El presidente marca perfil al técnico galo

12 de junio de 2019 (10:04 CET)

Revolución. En el Real Madrid han dejado claro que este año sí se producirán cambios en la plantilla. Contando a Rodrygo Goes, contratado el pasado verano, y a Eder Militao, fichado en el mercado invernal, ya son cuatro incorporaciones las que ha confirmado el club merengue. Y ni siquiera se ha abierto el mercado estival.

Además, estos dos, Luka Jovic y Eden Hazard no serán los únicos en llegar. EL Madrid tiene casi atado a Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon, mientras que se trabaja seriamente en el fichaje de un centrocampista. La cosa está entre Paul Pogba, al que quiere Zinedine Zidane, y Christian Eriksen, al que prefiere Florentino Pérez.

Pero en el club tiene claro que no todo pueden ser incorporaciones. Hay jugadores en la plantilla que todavía se pueden reciclar. Y esa es la fórmula que quieren utilizar para sustituir a Gareth Bale.

Zidane fulmina a Bale

Zidane no quiere ni ver al galés. Le ha pedido encarecidamente a Florentino que se lo quite de encima cuanto antes. El míster no quiere que el galés empiece la pretemporada con el primer equipo.

El mandatario acepta. Es consciente de que la situación de Bale en el equipo es insostenible. Pero tampoco puede estar fichando a un galáctico para cada posición. Además, sabe que no sacará el montante que pretende por Bale.

Y ojo, porque Zidane quiere a Sadio Mané o a Kylian Mbappé para cubrir la baja del británico. Casi nada. Pero Pérez tiene otra propuesta. “Es el nuevo Bale”, avisa el presidente.

La bomba de Florentino Pérez

Florentino quiere que, sí o sí, Vinícius tenga protagonismo este año. Es uno de los fichajes de su cosecha propia y quiere verlo triunfar en Chamartín. Y aceptará dar salida cuanto antes a Bale, pero quiere que el brasileño sea su sustituto.

Aviso a Vinícius | EFE

Florentino sabe que el carioca tampoco es de la devoción de Zidane, pero el ‘presi’ quiere que tenga minutos y ya le ha dejado claro a Zizou que no fichará a un jugador a cambio de Bale. Para Pérez el relevo de Bale ya está en la plantilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad