“60 millones”. Zidane hace un encargo a Florentino Pérez: el galáctico sorpresa

El Real Madrid lo intentará este mes de junio

El Real Madrid sigue buscando herramientas para tener un equipo temible en la próxima Champions League y es por ello que Zinedine Zidane ha pedido reforzar el centro del campo todavía más en busca, sobe todo, de mejorar la calidad física de los blancos.

Para ello, el entrenador francés le ha pedido a Florentino Pérez que se deshaga de un Marcos Llorente que es un gran recuperador de balones, pero que languidece en el juego aéreo en la zona de medios, algo que otros futbolistas como Casemiro dominan a la perfección.

A parte de la salida de Marcos Llorente, Zidane quiere un sustituto que imponga fuerza a un centro del campo que deberá dominar mucho más si quiere que el Real Madrid no se parta debido a sus jugadores de ataque.

El fichaje que pide Zidane

El técnico galo ha pedido a Florentino Pérez que le traiga al mediocentro del Olympique de Lyon Tanguy N’Dombelé, quien podría llegar en la operación Ferland Mendy.

El jugador ha sido uno de los más destacados de la temporada en la liga1 y ha firmado un año que lo ha puesto en la agenda de otros grandes como el Paris Saint Germain o el Tottenham Hotspurs, quien incluso podría ficharlo con el dinero del Real Madrid si finalmente van a por el internacional Christian Eriksen.

Eriksen | EFE

Ya tiene precio

«60 millones de euros» es lo que le han dicho desde la directiva del Olympique de Lyon que vale Tanguy N’Dombelé para que el Real Madrid puede fichar, aunque Florentino Pérez espera poder abaratar el coste del fichaje incluyendo a un jugador.

Ese futbolista que el presidente del Real Madrid quiere incluir en la negociación es el delantero Mariano Díaz, quien ya ha jugado en el equipo francés y que Florentino Pérez espera que acepte ser moneda de cambio aunque ya se le ha comunicado que se cuenta con él para la temporada que viene.