El entorno de Ceballos ya conoce la oferta del Real Madrid: así será su nuevo contrato

Todavía no ha renovado pero está satisfecho con las nuevas condiciones que le proponen

dani ceballos
dani ceballos

El Real Madrid está muy pendiente de cerrar la renovación de Dani Ceballos lo antes posible. El centrocampista ha conseguido reivindicarse en las últimas semanas y Florentino Pérez está dispuesto a seguir contando con él más allá de este verano. 

En las oficinas de Valdebebas ya han comenzado a trabajar en su nuevo contrato y según ha informado Eduardo Inda en OKDIARIO, ya habrían enviado al jugador y a su entorno su oferta de renovación. El plan es que siga en el equipo por tres temporadas más con un aumento de salario. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Hasta hace relativamente poco Ceballos era uno de los descartes de Florentino Pérez. Carlo Ancelotti había insistido a la directiva con su renovación, pero el presidente era más partidario de su adiós y todo parecía apuntar a que sería una de las salidas que el club tendría aseguradas para el final de la temporada. 

Desde la directiva estaban incluso dispuestos a darle salida en el mercado invernal, pero no ha llegado ninguna oferta firme por el jugador. Ahora la situación de Ceballos ha cambiado radicalmente y en el Real Madrid ya piensan en su continuidad.

La propuesta que han hecho al jugador, y que esperan que acepte, se basa en un nuevo contrato por el que Ceballos quedaría vinculado al Real Madrid por tres temporadas más, hasta 2026. Además, le ofrecen un aumento de salario por el que pasaría a cobrar 6 millones de euros. 

Actualmente percibe una cantidad que ronda los 3,5 millones de euros netos por temporada, una cifra que pretenden aumentar hasta aproximadamente los 6 ‘kilos’ en función de algunas variables que incluirán en su contrato. 

La directiva ya ha comunicado esta oferta a Ceballos y a su entorno y todo parece apuntar a que el jugador estaría decidido a aceptar. El centrocampista estaría satisfecho con las condiciones que le ha ofrecido el Real Madrid y, aunque todavía no hay un acuerdo cerrado, salvo sorpresa continuará en el Real Madrid después de verano. 

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos

El club que ha rechazado Ceballos si no renueva

Todo parece apuntar a que el sevillano terminará renovando con el Real Madrid, pero son varios los pretendientes que tiene en caso de que se rompan las negociaciones a última hora. 

El último en sumarse a la carrera ha sido el Atlético de Madrid, pero el jugador ya ha dejado claro que no es una opción para su futuro si finalmente no renueva, según ha informado Defensa Central. Sus planes principales pasan por continuar jugando en el Real Madrid, pero si finalmente no hay un acuerdo priorizaría aterrizar en el Real Betis. 

dani ceballos
Dani Ceballos