El top secret de Hazard (y es del Barça y de Messi) que Florentino Pérez cuenta en privado

La noticia hace tiempo que se sabe

Eden Hazard será el primer fichaje del Real Madrid y tiene muchas papeletas para ser el más importante de la temporada a no ser que acabe llegando al club blanco uno de los dos cracks del Paris Saint Germain, Neymar o Kylian Mbappé.

El internacional belga cerrará su incorporación la semana que viene y todavía se está hablando del precio entre el Real Madrid y el Chelsea, aunque parece que la cifra no superará los 100 millones de euros, lo que puede ser una auténtica ganga para los blancos.

Zinedine Zidane ya le ha avisado que quiere que sea el líder del ataque madridista la temporada que viene y esa confianza del entrenador francés desde hace ya varios años es lo que ha provocado que Hazard haya rechazado otras ofertas muy interesantes.

El Barça lo quiso

El secreto mejor guardado de Eden Hazard ha salido a la luz hace unas semanas y es algo que muy pocos conocían. Entre ellos estaba Florentino Pérez, quien ya se lo había explicado a sus directivos más cercanos.

La noticia es que cuando hubo la salida de Neymar del FC Barcelona el conjunto azulgrana fue a por el internacional belga con 200 millones de euros, sin embargo, Hazard no se veía a la sombra de Messi y no quería que le pasara los mismo que al brasileño y lo rechazó sabiendo que el Real Madrid estaba tras su fichaje por petición de Zidane.

El presidente del ACS, Florentino Pérez/EFE

Kovacic no seguirá en el Chelsea 

Florentino Pérez quería colocar al croata Mateo Kovacic en la operación Eden Hazard, no obstante, el Chelsea no está contento con el rendimiento dado por el centrocampista y lo devolverá al Real Madrid, quien parece haberle encontrado ya destino para la temporada que viene.

El futuro de Mateo Kovacic podría estar de vuelta en la liga italiana y de nuevo en el Inter de Milán donde Antonio Conte habría pedido al club milanés que recupere al internacional croata de cara al año próximo.