El tapado para Hazard (y el tridente) que Florentino Pérez impone a Zidane

El presidente del Real Madrid y el crack que gana enteros en el Santiago Bernabéu

​Florentino Pérez sabe muy bien que Gareth Bale debe salir este mismo verano del Santiago Bernabéu. De hecho, parece que en las últimas horas su salida se está cociendo a fuego lento.

Dónde y sobretodo, por cuanto, ya es lo de menos para la directiva y, sobretodo, para Zidane, que quiere ver fuera al galés cuanto antes. Tanto Bale como su agente parece que, pese a que en público aseguran que la idea es la de quedarse basándose en su contrato, tienen asumido que su salida debe producirse en las próximas semanas.

Pero el problema interno no es tanto su salida, sino quién debe ser su sustituto. Y es que presidente y técnico no coinciden. Tanto que incluso parece ser que Florentino le está imponiendo un jugador para formar tridente con Hazard y Benzema/Jovic. Y ese no es otro que Vinícius Jr.

Florentino Pérez y Vinicius | EFE

El tapado de Florentino es Vinícius

El presidente sabe que Zinedine tiene a Sadio Mané en su lista de deseos. Sin embargo, el máximo responsable del club blanco es consciente de las dificultades que van a poner desde Anfiled para dejar escapar a uno de sus jugadores franquicia.

Además, teniendo en cuenta que Zizou también está apretando mucho por Paul Pogba, Pérez considera que el club no  debe ir a por los dos. Si bien no hay un jugador en la plantilla como Pogba (de ahí que Zidane lo quiera con tanto ansia), sí que Vinícius tiene un perfil parecido al de Mané.

El brasileño, si bien es cierto que está aún muy lejos de ser tan productivo y efectivo como lo es el senegalés, apunta muchas maneras. El presidente tiene muchas esperanzas puestas en él y considera que ahora, rodeado de Benzema y Hazard, puede dar ese paso adelante que ya ha insinuado esta temporada pasada.

Pero Zidane no le ve del todo claro. El míster no quiere arriesgarse a ver si Vinícius acaba de explotar o no. Quiere a cracks de primer nivel para su nuevo proyecto. Pérez lo entiende, pero prefiere ir a por todo a por Pogba, que ya supondrá un desembolso importante de millones.

Veremos quién acaba llevándose el gato al agua en esta pequeña batalla entre la directiva y el cuerpo técnico. De momento, parece que Florentino está por delante.