El sustituto de Sergio Ramos es brasileño: “Negocia con Florentino Pérez y ha dicho no al Barça”

Zidane buscaba un central

El FC Barcelona está buscando un central para poner competencia a Gerard Piqué y de paso no depender de un Samuel Umtiti que desde su llegada al conjunto azulgrana se ha perdido un total de 57 partidos debido a lesiones, una cifra altísima.

Un jugador que gusta mucho es el brasileño Rodrigo Caio, quien ya estuvo cerca de ir al Atlético de Madrid o al Valencia, pero que problemas con las lesiones evitaron que pasara las revisiones médicas adecuadamente.

Ahora, triunfando en la Copa Libertadores y llegando a su punto más álgido a los 26 años, el Barça ha intentado ir a por él, pero el jugador se ha negado debido a que ya tiene otra propuesta sobre la mesa.

“¿Sabes dónde estaba Piqué de madrugada?”. Si el Barça quiere ganar la Champions esto tiene que acabar | EFE

Florentino Pérez lo tiene hecho

El Real Madrid ha estado en conversaciones con el agente del central del Flamengo para conseguir su fichaje para enero o para verano, ya que gusta mucho a Zinedine Zidane, quien lo ve como un buen sustituto de Sergio Ramos.

Desde que lo rechazaran los equipos españoles se ha convertido en todo un coloso y ya es un fijo en las convocatorias de Tité para la selección brasileña.

Recomendado por un pilar blanco

Marcelo Vieira, que lo conoce bien de la selección brasileño, habría sido uno de los jugadores que habría recomendado su incorporación junto a Carlos Henrique Casemiro, quien también cree que puede sumar mucho en el aspecto defensivo para los blancos.

Además, Rodrigo Caio tiene un gran potencial aéreo que demuestra en ambas áreas. Esta temporada ha anotado 4 tantos en 29 partidos.