Sale la basura de Gerard Piqué: “Bartomeu, ¿por qué lo tapas?” (y huele que tira para atrás)

No es cosa baladí

Gerard Piqué ha realizado una temporada que hubiese sido inolvidable si no llega a ser por el fatídico mes de mayo. El central ha mostrado su mejor nivel desde los años en los que estaba acompañado por Carles Puyol, pero solo han servido para conquistar una liga.

Al defensa se le ha visto distante desde la eliminación del Barça en Anfield sabedor que ha desaprovechado una de sus últimas temporadas buenas y su relación con varios de sus compañeros se ha enfríado bastante.

De hecho, desde que sucedió eso a Piqué solamente se le ha visto hablar con Leo Messi y Luis Suárez, con quien intercambio ideas tras la derrota ante el Valencia en Sevilla en una reunión que no hicieron partícipe a Sergio Busquets o Jordi Alba.

El Piqué de los negocios

Gerard Piqué se perdió la fiesta del ascenso de su FC Andorra a Tercera División ya que no estaba de humor tras perder la final de la Copa del Rey, sin embargo, no ha dejado de lado sus otros negocios.

Las empresas tecnológicas de Piqué y las relaciones con la Copa Davis de Tenis le han quitado mucho tiempo al central catalán estas semanas hasta el punto de salir corriendo de los entrenamientos para llegar a reuniones de sus empresas, algo que ha molestado a varios compañeros de equipo.

Gerard Pique Rayo

Bartomeu no dice nada

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu ha sido consciente de lo que ha ido haciendo en los últimos meses Gerard Piqué fuera de los terrenos de juego, sin embargo, ha callado una y otra vez y no fue capaz de decir nada ni cuando el central catalán desprestigió al Espanyol en el programa La Resistencia de David Broncano.

“Bartomeu, ¿por qué lo tapas?”, le habrían llegado a comentar varios jugadores del Barça al presidente viendo la actitud del central, quien está más centrado en todo lo extradeportivo que en lo que ha sido un final de temporada horroroso para el equipo que entrena Ernesto Valverde.