El SOS de Modric (y es asunto es feo) que tapa Zidane en el Real Madrid

El croata tiene problemas.

Luka Modric ya no está en sus mejores días. El año que ha conquistado el Balón de Oro se ha confirmado como la temporada en la que al fin ha dado el bajón físico que su edad le estaba pidiendo hace tiempo.

El centrocampista croata, que está cerca de cumplir los 34 años, está pasándolo muy mal en la pretemporada y ha sido, junto a Brahim, el primer jugador en lesionarse bajo las órdenes del durísimo preparador físico Gregory Dupont.

El nuevo ayudante de Zinedine Zidane se las está haciendo pasar canutas a la plantilla con palizas físicas a diario, y ya han sido varios los jugadores que se han quejado de ello, aunque el técnico francés apoya a su nuevo fichaje.

El problema de Modric

El centrocampista croata habria hablado con Zinedine Zidane para comunicarle que no se encuentra al 100% y le está costando recuperarse, algo que parece derivado a su edad, que ya lo convierte en un futbolista veterano. 

El propio Gregory Dupont le habría confirmado al entrenador del Real Madrid que los informes médicos informan que Luka Modric ya no está para jugar 90 minutos al máximo nivel durante la temporada, por lo que Zidane deberá ir dosificando sus minutos.

Luka Modric | EFE

Florentino Pérez no lo sabe

Modric le ha pedido a su entrenador que no comente nada a la directiva para no preocupar a un Florentino Pérez que ha renovado recientemente al futbolista croata.

Zidane le prometió no contar nada, pero lo primero que hizo fue exigir al presidente blanco que no dejará escapar la posibilidad de fichar un centrocampista de calidad para poner «competencia» al jugador croata. El francés quiere a Paul Pogba, Christian Eriksen o quien sea. Incluso se podría quedar Dani Ceballos.