“Hay lío con Sergio Ramos” (y es muy feo). Benzema, Modric y Marcelo no quieren hablar

Primeros incendios en el Real Madrid durante la concentración en Canadá

Corren días complicados en el Real Madrid. El buen ritmo que estaba siguiente la pretemporada se ha visto interrumpido por la muerte del hermano de Zinedine Zidane, Rarid Zidane, a la edad de 54 años. El míster galo abandonó esta semana pasada la concentración en Canadá por motivos personales y este domingo supimos el lamentable motivo que llevó al míster a coger un avión.

Pero mientras Zidane anda solucionando sus temas familiares y lidiando con la tragedia, en el vestuario blanco las cosas siguen su rumbo. Los jugadores protagonizaron un minuto de silencio antes de la sesión de este domingo, pero acto seguido siguieron en su puesta a punto.

Los cracks, al límite

Unas sesiones que están siendo especialmente duras. Así lo han reconocido algunos futbolistas, que señalan que los preparadores físicos están llevando al límite a los cracks. Está claro que en el cuerpo técnico no quieren que nadie se duerma y que todos lleguen en las mejores condiciones físicas al inicio del curso.

Un cansancio al que se suman algunos rumores que apuntan a ciertas rencillas entre algunos jugadores del primer equipo merengue.

Primeros incendios en el vestuario

A algunos pesos pesados empieza a molestarles que las miradas se centren en Eden Hazard. “Hay lío con Sergio Ramos”, comentan algunas fuentes procedentes de Montreal, donde el equipo se encuentra concentrado. El capitán estaría marcando distancias.

Eden Hazard y Luka Modric | EFE

Al de Camas y a otros miembros del núcleo duro del equipo no les gusta que el media punta belga llame la atención de todos los focos, así como tampoco les gusta el trato de favor del cuerpo técnico. En este sentido, Hazard es uno de los cracks que está menos en forma, pero los preparadores no le están tan encima como sí están pendientes de Sergio Ramos, Karim Benzema o Luka Modric.