El plan b a Hazard de Zidane que pone a Florentino Pérez de los nervios

El Chelsea podría complicar la salida del belga

El principal deseo y objetivo del Real Madrid para este verano es Eden Hazard. El belga sigue sonando, y cada vez con más fuerza, para vestir la camiseta blanca la próxima temporada.

Hazard sigue siendo el principal objetivo

El mediapunta volvió a demostrar ayer con su selección que es uno de los mejores del mundo y que está a un nivel espectacular. Eso no pasa desapercibido para un Zidane, que desde hace varios años ya sigue su evolución en el fútbol europeo.

El feedback de piropos que se han mandado unos y otros no ha cesado en los últimos meses. Hazard llegó a decir que “es un sueño desde pequeño jugar en el Real Madrid”. Y Zidane respondió que “está entre los mejores del mundo, junto a Messi y Cristiano Ronaldo”.

Florentino ya se ha puesto manos a la obra y, como apuntaban desde Bélgica, el presidente blanco ha hecho una primera oferta al Chelsea de 82 millones de euros. Sin embargo, esta cantidad es insuficiente para los ‘blues’, que esperan sacar algo más de 100 ‘kilos’.

Eden Hazard | EFE

El problema de la sanción de la FIFA

Pero, hay otro problema añadido para el Real Madrid. El Chelsea podría ser sancionado sin fichar y eso podría complicar la operación. E incluso, Abramovich estaría dispuesto a no recibir ni un euro el verano que viene por él, pero poder aguantarle para ser competitivos esta próxima campaña.

El ‘plan b’ a Hazard

En el conjunto de Chamartín ya lo saben y tienen en mente el ‘plan b’ a Hazard, concretamente lo ha pedido Zidane. Se trata de Felipe Anderson, centrocampista del West Ham.

El brasileño es una de las grandes revelaciones de la Premier. A sus 25 años, se ha consolidado en el ambicioso club inglés, tras llegar procedente del Lazio. Además, se trata de uno de los futbolistas más parecidos al belga: puede jugar en cualquier posición ofensiva del lado izquierdo, tiene mucha calidad y se caracteriza por su trabajo y su capacidad de cortar balones.