El hundimiento de Mbappé en el PSG activa el plan kamikaze de Florentino Pérez: todo listo

Una noticia que comienza a tener visos de realidad.

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé

El Paris Saint Germain naufragó en su primer partido de semifinales contra el Manchester City de Pep Guardiola y eso puede afectar al futuro de Kylian Mbappé. El delantero francés no pudo desarbolar la defensa y Neymar tampoco, algo que podía a llegar a esperarse, sin embargo, Mbappé no esperaba que Pochettino no tuviera más recursos para hacerle daño al conjunto citizen.

El enfado del atacante galo era tremendo a la finalización del encuentro y eso parece contentar en Madrid, donde quieren aprovechar el hundimiento del barco parisino para ir con todo a por él para este verano.

Florentino Pérez tendría todo preparado para pagar los casi 200 millones de euros que requerirá el primer año de Mbappé entre traspaso y ficha salarial. El presidente del Real Madrid es consciente que es el momento de sacarlo de París antes que el jugador se queme o lo tanteen otros equipos con mucho potencial económico como el Manchester United, Liverpool o Chelsea.

Desde Madrid esperan que el Manchester City acabe eliminando a los parisinos para que sea el propio Mbappé el que fuerce su marcha, bajando así el precio del traspaso de un futbolista que acabará contrato en 2022 y podría irse gratis de Francia el curso siguiente.

Su llegada al Real Madrid puede destrozar la liga

Florentino Pérez sabe que si consigue fichar a Kylian Mbappé puede provocar una bola de nieve que llegue a Barcelona y destroce la plantilla del FC Barcelona, ya que el Paris Saint Germain estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por Leo Messi haciéndole una oferta irrechazable y a su vez podrían pagar el traspaso de un Ousmane Dembélé que parece que no quiere continuar en Barcelona pese a haber hecho solo un año bueno desde que llegó al equipo por más de 120 millones de euros.