El contrato secreto que Harry Kane acaba de firmar (y te contamos con quién)

El crack del Tottenham Hotspur es una mina de oro

Es uno de los nombres de moda en la Premier League. Y en todo el mundo. Harry Kane está cuajando una de sus mejores temporadas desde que es profesional. Va a gol por partido.

El delantero del Tottenham Hotspur se ha convertido en pocos meses en una de las principales estrellas de la liga inglesa. Eso es lo que le ha llevado a firmar un contrato secreto y registrar su propia marca de ropa. Como buen crack que es, ahora todos los fans del británico podrán comprar ropa y complementos de la marca HK Harry Kane.

En auge

Pero no es casualidad que lo haga en este momento. Muchas son las voces que dan por hecho que el goleador está en su último año en el Tottenham y que el próximo verano dará el salto a un grande.

Y allí es donde aparece la figura de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid va a ir a por él en pocos meses. No será ni fácil ni barato. En Londres saben que tiene una perla y lo han tasado en 200 millones.

Por si con eso no fuera poco, están ofreciéndole una renovación en la que le doblarían la ficha. Todo ello eleva el posible fichaje de Kane por el Madrid a los 300 millones. Una locura que, sin embargo, Florentino sabe perfectamente cómo amortizar.

Adidas

Y es que Pérez sabe que Adidas está detrás de Harry. A día de hoy el astro está patrocinado por Nike, pero la marca alemana está planteándose de una manera más que seria hacerle una millonaria oferta para que se una a los suyos.

El motivo es muy sencillo: Adidas es quien viste al Madrid. Tener a uno de los mejores equipos y a uno de los mejores jugadores del mundo vestidos de Adidas es sinónimo de mucho dinero.

Harry es uno de los cracks que más vende, sobretodo en Asia. Si con el Tottenahm ya ‘vuelan sus camisetas, con la del Real será una locura. De hecho, desde el Bernabéu ya le han reservado el ‘10’, un dorsal mítico.

Florentino quiere que Kane sea el nuevo David Beckham o el nuevo Cristiano Ronaldo, es decir, una mina de oro. De momento, parece que Harry va por el camino, ya tiene su propia línea de ropa.