La lista negra que Harry Kane pasa a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Las condiciones bajo las que el delantero firmaría por el conjunto blanco

Harry Kane
Harry Kane

En marcha. Mientras el Real Madrid trabaja en apuntalar el equipo para los meses que quedan de competición, los responsables no descansan en la construcción del próximo proyecto blanco.

El actual equipo de Zinedine Zidane pende de un hilo. A media temporada el Madrid casi ha dicho adiós a una de las competiciones importantes, LaLiga, en la que está a 19 puntos del líder con un partido menos, el FC Barcelona. Además, pocos creen que vayan a ser capaces de superar al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League. La suerte del curso, explican desde dentro del Real Madrid, pasa por una Copa del Rey que no justifica la temporada.

Por eso, con el proyecto derrumbado a seis meses de terminar la competición, Florentino Pérez y compañía ya están manos a la obra en la confección de la plantilla del año que viene.

Kane entra en escena

Una de las prioridades de Florentino Pérez para la campaña 208-19 es la del fichaje de un delantero centro.  Karim Benzema va camino de confirmar los peores augurios. Y la decisión está tomada: el protegido de Zidane no seguirá. 

Florentino Pérez quiere a Harry Kane, del Tottenham, como el referente en el ataque del nuevo Real Madrid. En Chamartín están convencido que con el inglés solucionarán el problema de gol de un plumazo. Y el crack va como loco por salir de la entidad ‘spur’. Eso sí, Kane tiene ofertas de lo bueno y lo mejor de Europa y marca condiciones.

Condición innegociable

Harry no dejará su estatus de estrella en Londres para pelearse con ‘viejas glorias’ en el Real Madrid y pide a Florentino Pérez que pase la escoba. El ’10’, avisan, no firmará por los blancos mientras Gareth BaleCristiano Ronaldo y Benzema continúen en el Santiago Bernabéu. Especialmente en el caso del último, Karim, si Zidane sigue al frente del equipo. Kane solo se comprometería con el Real si Pérez liquida a la BBC, para construir un nuevo proyecto en el que sea el líder absoluto en el ataque del Madrid

Harry pide, además, ser el mejor pagado del Madrid, que el club trabaje para convertirlo en el próximo Balón de Oro y fichajes de altura en posiciones clave para volver a aspirar a todo.