“¿Dybala?”. El trueque de Florentino Pérez (o el secreto del Juventus-Real Madrid)

El presidente del club blanco aprovecha su visita a Turín para sondear el traspaso del argentino

​Florentino Pérez va a aprovechar la visita del Real Madrid a Turín para acabar de sondear un fichaje secreto: el de Paulo Dybala. Los de Zinedine Zidane disputarán el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus, y el presidente quiere dejarlo todo cerrado.

El caso es que el delantero argentino hace meses que está en la agenda del mandatario. Florentino lo tiene como uno de los futuribles para sustituir a Gareth Bale, que se marchará en verano.

En el Madrid ya saben que el argentino estría más que encantado de llegar al Santiago Bernabéu. Quiere salir de la Serie A y jugar en el coliseo merengue junto a Cristiano Ronaldo sería un sueño.

El trueque de Florentino Pérez

El problema es que los dirigentes de la Vecchia Signora no tienen ninguna intención de venderlo. Pero, teniendo en cuenta que la relación entre el representante del crack y la directiva juventina está más que rota, su salida se da por hecha.

Y Pérez quiere aprovechar el momento y llevárselo. ¿Cómo? Metiendo a un jugador de su plantilla en el intercambio. La primera idea que tenía en mente Florentino era que Isco Alarcón fuese el que entrase en el trueque, pero el andaluz ya le ha dicho que ni de broma se va a Italia. Si se va, lo hará a la Premier League, donde, entre otros, Pep Guardiola y José Mourinho ya le están esperando.

Ante la negativa del andaluz, el máximo responsable del Real ha pensado en otra opción: Dani Ceballos.

Dani Ceballos, ¿rumbo a Italia?

El centrocampista apenas ha tenido minutos esta temporada y ya le ha pedido al presidente que le busque una salida. Si bien llegó el pasado verano con ganas y con la idea de ser importante para Zidane, el técnico francés le ha puesto la cruz y lo ha sentenciado a estar partido sí partido también en el banquillo.

De ahí que Florentino lo quiera ‘colocar’ en la operación Dybala. Un Ceballos que en la Juventus sería más que bien recibido pero que, en ningún caso, supondría que el argentino se fueses gratis. El Madrid debería poner unos cuantos millones más encima de la mesa para que el conjunto italiano aceptase la venta.

Una venta que, si bien aún no es seguro que vaya a hacerse al Madrid, lo que sí es seguro es que se producirá. Dybala saldrá este verano y Florentino estará hasta el último minuto (y metiendo a quien sea en el traspaso) luchando por él.