Del césped a las pasarelas: así ha disfrutado Rodrygo de la semana de la moda en Milán junto a su pareja

El futbolista brasileño demostró su gusto por la moda al acudir a uno de los eventos más importantes de Europa

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid
Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid

El mundo del fútbol y la moda están, conforme pasan los años, más unidos que nunca. La concepción marketiniana que gira alrededor de las grandes estrellas del deporte hacen inevitable esta unión, que termina por convertir a algunos futbolistas en la cara visible de algunas de las marcas de ropa más famosas del mundo, en un apartado que poco o nada tiene que ver con el deporte.

El máximo exponente de esto y el principal culpable de la unión de ambos mundos, es sin duda David Beckham. El futbolista inglés fue el primero en sentar las bases de la explotación de la imagen de los futbolistas, y con su llegada al Real Madrid, llevó a otra dimensión el concepto de la mediatización de los futbolistas. Un concepto de fusión entre ambos universos en el que incluso sus hijos de han visto inmersos. Pero el último en sumarse a la fusión de estos dos mundos, ha sido el madridista Rodrygo.

Rodrygo, el último en relacionarse con el mundo de la moda

Y es que cada vez son más los futbolistas que muestran abiertamente un gran interés por la moda, ya sea a través de sus looks o con la interacción con determinadas marcas de ropa. Y ahora ha sido el propio Rodrygo quien ha decidido ir un paso más allá y acudir a Fashion Week de Milán, uno de los eventos de modelaje más importantes a nivel mundial.

Y lo hizo acompañado de su pareja, la influencer brasileña Luana Atik Lopes, que cuenta con una cifra superior a los 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Y el brasileño lo se desplazó a Italia el domingo, para disfrutar del penúltimo día del evento, tan solo un día después de disputar un choque liguero con el conjunto blanco en el estadio del Rayo Vallecano.

Un partido en el que el Madrid se impuso por la mínima y en el cual el carioca tuvo un papel importante, ya que, tras su salida al terreno de juego en los últimos compases del encuentro, llegó el gol de Benzema que permitió al conjunto blanco llevarse los tres puntos.

Ambos compartieron imágenes en sus redes

Y según parece, ambos se lo pasaron de maravilla en el evento. O así lo demostró la actividad de sus redes sociales, principalmente Instagram, en la que ambos compartieron diversas fotografías y vídeos de las pasarelas que pudieron disfrutar.

Y no solo pudieron asistir a algunos de los desfiles más importantes de la jornada, sino que pudieron conocer a algunas de las figuras más importantes del mundo de la moda, como es el caso del diseñador italiano Giorgio Armani, uno de los más importantes de las últimas décadas, con quien ambos compartieron una foto en su cuenta de Instagram en las que se mostraron muy sonrientes.

La publicación del extremo brasileño generó reacciones de todo tipo, desde algunos que dudaban si se trataba de un futbolista o un modelo, hasta el comentario de su compañero de equipo Vinícius Jr., que le dio su visto bueno a través de su cuenta personal.

Rodrygo y Luana llevan en una relación durante ya casi tres años, en los cuales nunca han escondido su amor en sus redes sociales, y siempre se han mostrado haciendo todo tipo de actividades juntos. De hecho, ella fue una de las presentes en la cena de conjura de la plantilla del conjunto blanco, a la cual también acudieron sus parejas. Lo que queda claro es que Rodrygo, siguiendo la tendencia que marca el mundo del fútbol en los últimos años, no solo es un apasionado del balón, sino también de la alta costura.