Dani Ceballos saca las miserias del Real Madrid con un “es un mentiroso”

El centrocampista español ya no se muerde la lengua y explota contra un crack del club blanco

Dani Ceballos ya no se muerde la lengua. Lleva muchos meses en el Real Madrid y, viendo que su situación no ha variado un pelo desde que llegó el pasado verano, ha decidido contar la verdad.

Y la verdad pasa por darle más de un palo a su míster. Dani no puede ni ver a Zinedine Zidane. ¿El mítico? Simple. Es el culpable de que el español esté viendo pasar la temporada con una silla fija en el banquillo del Bernabéu.

Algo que, sin embargo, no es lo que en su día prometió el francés. Y de ahí el cabreo de Ceballos que, harto de ver como Zidane dice algo en público y luego no lo cumple, ya no tiene reparos en decir que “es un mentiroso”.

Los mejores

Y es que en el inicio de la temporada, y tras un verano en el que el club fichó a varias jóvenes promesas, Zidane declaró en una rueda de prensa que en el Madrid no habría titularidades por decreto, todo lo contrario. Dijo que jugarían los mejores.

Un mensaje que animó a los recién llegados y a los más jóvenes del equipo. Sabían que si entrenaban bien y lo daban todo, tendrían oportunidades. El problema es que han pasado ya varios meses y lo prometido por Zizou se ha quedado en eso, en una promesa.

Pocas oportunidades han tenido los jugadores de la llamada segunda oportunidad. Ceballos sólo ha participado en quince de los partidos que lleva jugados el Real esta temporada, cinco de ellos en la Copa del Rey ante rivales muy inferiores. El técnico francés solo cuenta con el andaluz en partidos de segunda o tercera categoría.

Cambios

Una situación que ha llevado a Ceballos y a plantarse. De hecho, ya habló con Florentino Pérez para irse en el mercado de invierno, pero Zinedine impidió cualquier salida.

Viendo que el panorama, una vez cerrado el mercado invernal, no cambia, el centrocampista ya le ha dicho a su presidente que si el entrenador francés sigue el año que viene él se irá.

Dani quiere jugar y sabe que con ZZ en el banquillo blanco no lo va a hacer. Por mucho que entrene y corra como “el mejor”. Florentino le ha pedio calma y que espera al verano. Eso sí, el español ya sabe lo que le espera de cara a final de temporada: el banquillo.