¡Cristiano Ronaldo vuelve! Lo ha pedido él. ¡Florentino Pérez y el Real Madrid patas arriba!

El bombazo del luso que revienta el Santiago Bernabéu

No son pocos los que ya dan por hecho que, una vez acabe esta temporada, Cristiano Ronaldo pondrá punto y final a su etapa en la Serie A. A la espera de lo que suceda este año en la Champions League, lo cierto es que el éxito que buscaba el portugués lejos del Real Madrid no ha sido tal y ya hay quien asegura que cambiará de aires.

Cristiano Ronaldo | EFE

Las posibilidades en este sentido son muchas. Por un lado son varias las ligas menores que arden en deseos de hacerse con el de Madeira. Sin embargo, en las últimas horas una bomba está empezando a coger forma., Una bomba que ha dejado al real Madrid y a Florentino Pérez con la boca abierta.

La bomba de Cristiano Ronaldo

Y esa no es otra que la posibilidad real de que el de la Juventus regrese a las filas del Manchester United. Un United que sabe que el próximo verano debe tomar drásticas decisiones. La primera de ellas será la de hacerse con un nuevo técnico.

Un nuevo mánager que muchos apuntan que no será otro que Mauricio Pochettino. El argentino, que ya estaría en contacto con la directiva de los red devils, estaría encantado de hacerse cargo de un United que, además deberá ir a por un galáctico top para sustituir a un Paul Pogba que tiene los días contados.

Mauricio Pochettino Tottenham

Y ahí aparece la figura de Cristiano. Pochettino y el United consideran que el luso podría poner fin a su etapa en el futbol de alto nivel regresas a la que fue su casa durante varias temporada, a un Old Trafford que lo vio convertirse en la estrella que es hoy en día.

La oferta en este sentido para el luso es más que interesante, y más teniendo en cuenta que es una petición expresa de Pochettino. Volver a la Premier a comandar un nuevo e ilusionante proyecto en un grande como es el conjunto de Manchester, donde CR7 es un ídolo, tienta al de Madeira.