Cristiano Ronaldo suelta la bomba: “Se va en enero”. Y es titular del Real Madrid

El portugués se entera del último lío en el conjunto blanco

Cristiano Ronaldo lo sabe. El portugués se está frotando las manos con todo el lío que hay montado en el Real Madrid. El luso sabía perfectamente que el equipo le echaría de menos. Y desde luego que en el Santiago Bernabéu son cada vez más los que se acuerdan de él y maldicen el momento en el que se marchó.

Pero ojo. Porque hay más. Cristiano se ha enterado de una operación que está en marcha y que puede acabar con un titular del Real Madrid fuera del club de cara al mercado invernal. Y sería un problema de los gordos para Florentino Pérez.

Marcelo se quiere ir

Desde Italia lo aseguran: “Se va en enero”. Marcelo tiene decidido abandonar el Real Madrid en el mercado invernal para marcharse con Cristiano a la Juventus. El brasileño está harto del club blanco, y está convencido de querer cambiar de aires. Y cuanto antes.

Marcelo | EFE

A Marcelo no le gusta la situación que se está viviendo en el Madrid. Y no cree que se vaya a arreglar ni cambiando de entrenador. Cree que algunos se han adueñado del vestuario y ya no se siente tan a gusto.

Además, ha perdido a su gran amigo Cristiano y esta temporada se siente prácticamente solo en el vestuario. Ya intentó marcharse a la Juventus en verano y lo volverá a intentar en enero. Pero esta vez con más fuerza.

Desde el conjunto italiano están dispuestos a pujar fuerte por el brasileño. Una petición expresa de Cristiano, al que le encantaría volver a reencontrarse con su gran amigo en el vestuario del Madrid.

Florentino Pérez está avisado. Marcelo no es el primer crack que se revela contra esta situación. Y no parece que vaya a ser el último. El Real Madrid se desmorona. Y Cristiano Ronaldo tiene buena parte de la culpa.