Cristiano o “Me lo han contado” (y es una salvajada: Ojo con Florentino) | EFE

Cristiano Ronaldo revienta a Florentino Pérez quitándole el fichaje que Sergio Ramos, Isco, Benzema y Modric quieren en el Real Madrid

stop

El portugués convence a un deseo de la plantilla blanca

22 de enero de 2019 (18:20 CET)

El vestuario blanco echa de menos a un integrante de la temporada pasada y quieren que vuelva. Sin embargo, será Cristiano Ronaldo el que le quite la ilusión a sus ex compañeros y se lo llevará a la Juventus.

Zidane, a la Juve

El nombre es el de Zidane. El francés lleva sonando bastante tiempo para ser el nuevo entrenador del conjunto turinés. Desde que saliera del banquillo blanco, siempre recordó y reconoció que uno de sus objetivos es entrenar dónde él quiera.

Uno de los equipos que mejores recuerdos le traen a Zizou es la Vecchia Signora. El galo es una de las grandes leyendas de los italianos y dejó una muy buena imagen en las temporadas que estuvo.

Su pasado, clave para la decisión

Allí alcanzó la final de la Champions ante, precisamente, el Real Madrid en 1998, conquistó dos Scudettos, una Supercopa de Italia, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Allegri podría dejar su puesto al francés y éste se reencontraría la próxima temporada con una de las estrellas que le llevó a triunfar en su etapa como técnico blanco, Cristiano Ronaldo.

Zidane y Cristiano Ronaldo| EFE

La plantilla madridista le quiere en el Madrid

Este fichaje no gusta en el vestuario de Chamartín. Y es que, los Sergio Ramos, Isco, Benzema y compañía se han cansado de la inestabilidad en el banquillo del Bernabéu. Los malos resultados no mejoran, tras la marcha de Lopetegui y la llegada de Solari.

Cuenta desde dentro que habría hablado con el presidente en varias ocasiones para intentar que convenza a Zidane para que vuelva, ya que ha dejado un legado que es difícil que pueda ocupar.

La relación con los futbolistas era muy buena y eso se notaba en el campo, dónde se consiguieron tres Champions seguidas. Todos estos argumentos se pusieron sobre la mesa del despacho de Florentino Pérez, pero Cristiano y su Juve parece que se han anticipado y será el nuevo destino del entrenador más querido por la plantilla madridista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad