Benzema o la oferta en las últimas 24 hora que Florentino Pérez acepta

El presidente blanco negocia la salida del francés

El futuro de Karim Benzema cada vez más está más lejos del Real Madrid. Su situación en el equipo blanco es cada día más preocupante y la falta de gol de los madridistas es responsabilidad de su delantero titular, en este caso, el francés.

Benzema pierde la confianza

Los números del galo esta temporada vuelven a dejar muchas dudas. Al principio del curso sí arrancó promediando unas buenas cifras de cara a puerta, pero fue un espejismo. La campaña ha sido su curso en Benzema vuelve a ser ese ‘9’ sin gol que no quieren en Chamartín.

Lo último que le podía ocurrir es que le señalaran desde el vestuario. Modric habló alto y claro tras la derrota del pasado fin de semana en Liga: “Tenemos un problema goleador”, vino a decir el croata y el encargado de batir la portería contraria es Karim.

Por ello, Florentino Pérez no vería con malos ojos aceptar una venta del atacante y con ese dinero poder acometer uno o dos fichajes para una delantera sin gol con el propio Benzema, Bale, que está más tiempo lesionado que jugado, y Mariano, que no cuenta para Solari.

Benzema | EFE

La oferta del West Ham

Tanto es así que está dispuesto a aceptar la propuesta del West Ham. Desde el conjunto británico llevan tiempo tanteando al Madrid y estarían dispuestos a subir hasta los 30-40 millones de euros entre fijos y variables.

Sin embargo, Benzema lo tiene claro. El problema es del Real Madrid. Él tiene contrato hasta el 2021. Y lo que no hará es renunciar a su ficha en el conjunto blanco para irse a un equipo menor. O mantiene el sueldo o se va a un grande, pero terminar su carrera en Europa en un conjunto de medio pelo ganando menos no es algo que figure en su hoja de ruta.

El Milán también preguntó

Otro histórico que también ha llamado a su puerta es el Milán, que intenta reconducir un nuevo proyecto después de varios años en el ostracismo. Sin embargo, tampoco llega a las pretensiones blancas. Ofrecen, como máximo, 50 millones.

Florentino le quiere en China

El Real Madrid le tasa, mínimo, en 60 millones de euros. Una cantidad que solo están dispuestos a pagar en China. Aunque, el punta no quiere todavía acabar, como hemos señalado antes, en un equipo de menos nivel y una liga no competitiva. Florentino, eso sí, no vería con malos ojos cerrar la operación en 24 horas.