Cristiano Ronaldo pide a Zidane que se cargue a un crack del Real Madrid para el Clásico

El crack portugués no quiere saber nada de un peso pesado de Zidane

Cristiano Ronaldo es muy consciente que el próximo sábado el Real Madrid se está jugando algo más que los tres puntos. El clásico contra el FC Barcelona en el Bernabéu es un partido siempre intenso y disputado, pero la diferencia de puntos en la clasificación obliga a los de Zinedine Zidane a ganar sí o sí.

Los de Ernesto Valverde se plantarán en la capital a once puntos de los blancos. Si bien es cierto que los blaugrana han jugado un partido más, si el Barça consigue la victoria despedirá el año a nada más y nada menos que catorce puntos. Demasiado.

Es por eso que el portugués se ha sentado con Zidane y le ha pedido que se cargue a un crack de cara al once del sábado. Una petición que ya le ha funcionado en más de una ocasión.

La BBC

Cristiano ha hablado con su técnico y le ha reclamado que la BBC debe ser titular sin ningún tipo de dudas. Eso implica que no es otro que Isco quien se siente en el banquillo. Ronaldo no quiere saber nada del español en un partido tan importante.

Ya lo hizo hace unas semanas ante el Sevilla y el Madrid goleó al equipo andaluz jugando como no lo habían hecho en toda la temporada. Y es que Ronaldo no se siente a gusto cuando Alarcón está en el césped.

Según la opinión del luso, Isco ralentiza, y mucho, el juego del equipo. Todas las pelotas pasas por él y se pierde la capacidad de sorpresa y de contraataque que tan bien le funciona al conjunto merengue.

Gareth Bale y Karim Benzema debe estar en el terreno de juego desde el minuto uno para sí poder desplegar toda la artillería de golpe. Eso es lo que cree Cris y ya se lo ha hecho saber a Zizou. Nada de Isco, por favor.

Una más

Esa nueva petición no hace más que echar leña el fuego a una relación ya de por sí muy complicada entre el español y el portugués. Los dos cracks hace tiempo que están librando su particular guerra dentro del vestuario.

Cada uno mira por lo suyo e intenta perjudicar al otro todo lo que puede. El problema para Isco es que, al contrario de lo que sucedía hace unas semanas cuando ju juego era brillante, cada vez más son los jugadores que se están posicionando en favor de Cristiano.

Veremos si finalmente Zinedine decide complacer a su máxima estrella o planeta un partido con Isco como titular. El resultado y el juego darán la razón a uno de los dos.