Cristiano Ronaldo o “Negocia con Florentino Pérez”. El galáctico que niega a Messi (y al Barça)

El presidente del Real Madrid le quiere levantarle un crack al Barça

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, los grandes clubes ya trabajan en como reforzarse de cara al segundo tramo de temporada. El Real Madrid se encuentra en una situación deportiva complicada y quiere paliar todos sus problemas trayendo nuevas caras.

Florentino Pérez está viendo que el rendimiento de Marcelo está bajando mucho en las últimas temporadas y quiere buscarle un sustituto de garantías. Alex Telles, amigo de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa, es el nuevo objetivo para la banda izquierda del Bernabéu.

El año pasado el Real Madrid firmó a Theo Hernández con la idea de irle dando minutos y jubilar poco a poco a Marcelo. La apuesta salió mal y este verano tuvo que hacer las maletas para marcharse cedido a la Real Sociedad.

Alex Telles, nuevo objetivo del Real Madrid

Es por ello que la dirección general del Real Madrid ha pensado en el jugador del Porto, Alex Telles. Este brasileño de 25 años con la nacionalidad italiana está dando un rendimiento fantástico en la liga portuguesa.

El principal problema que plantea el fichaje de este lateral es que Jorge Mendes está metido en la operación. El agente de Cristiano Ronaldo no tiene una buena relación con el club blanco, especialmente desde la marcha del astro portugués.

El trato personal entre Florentino Pérez y Mendes ya ha desbaratado algunos fichajes. David de Gea o Radamel Falcao son algunas de las víctimas de esta tensa relación.

El lateral brasileño también ha sido uno de los objetivos del Barça el pasado verano. Jordi Alba estaba pasando unos momentos complicados dentro del club y la dirección deportiva empezó a buscarle sustituto. Un Telles que esperó al Barça hasta el final y que lo acaba dejando en la cuneta por orden de un Messi que cerraba la puerta a cualquier incorporación que supusiera la salida de su amigo Jordi Alba.

Ahora, Telles no quiere ni oír a hablar del Barcelona. Es más, aseguran que pagaría de su bolisllo para vestir de blanco. 

Florentino Pérez | EFE

40 millones de cláusula

Telles, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, a pesar de que lo ficharon por tan solo 6,5 millones en 2016, podría salir de Oporto por algo más de 30 ‘kilos’.

En Portugal no es ningún secreto y en la cúpula del conjunto blanco se afirma ‘off the record’: «Alex Telles negocia con Florentino Pérez”.