Isco está en la calle: Florentino Pérez le quita al Barça (y a Messi) el recambio del crack del Real Madrid

El presidente del club blanco elige al sustituto del malagueño

El Real Madrid está tratando de atar a uno de los cracks del futuro. El rendimiento de Isco Alarcón no está siendo nada bueno esta temporada y el club busca, y ha encontrado, sustituto.

La perla del Manchester City, Brahim Díaz, es el nuevo objetivo de Florentino Pérez. El conjunto blanco quiere levantarle a Pep Guardiola a uno de sus jóvenes más talentosos y a coste cero.

Brahim acaba contraro en 2019 y el equipo inglés está intentando firmar su renovación a cualquier precio. Esta misma semana le han ofrecido una nueva propuesta pero el interés del Real Madrid habría provocado que el futbolista decline la negociación.

Messi lo quería en el Barça

Florentino Pérez conoce la situación del futbolista del City y ya ha mantenido los primeros contactos con él. Uno de los principales problemas es que el agente del jugador es Pere Guardiola, hermano del técnico del Sampedor. Por lo que las conversaciones, advierten, están siendo de lo más movidas. 

El joven jugador malagueño tiene varias propuestas de varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona de Leo Messi. De hecho, en 2012, Díaz llegó a visitar las instalaciones del club catalán con la idea de incorporarse a su disciplina. En el Barça siempres se ha visto al talentoso malagueño como la réplica más cercana a Xavi o Iniesta, aunque su edad fue un freno. Escollo que no frena a un Florrentino Pérez dispuesto a adelantarse, una vez más, a los deseos de Messi y el Barcelona.

Messi| EFE

El Madrid irá con todo

El presidente del Real Madrid sabe que la operación presenta numerosas dificultades, pero está decidido a echar el resto. Firmar al joven futbolista español es un prioridad para el mandatario blanco que, advierten, estaría dipuesto a compensar a Brahim con una suculenta prima de fichaje por llegar gratis al Real.

Díaz, además, se ajusta a la perfección al perfil que ahora mismo precisa el Real Madrid. Es un futbolista joven con mucha proyección y que podría acabar vistiendo la camiseta de La Roja. Ese último detalle gusta, y mucho, a Pérez.