Cristiano Ronaldo| EFE

Cristiano Ronaldo no habla con cinco jugadores del Real Madrid ni por WhatsApp

stop

El delantero portugués deja algunos muertos en el armario

06 de agosto de 2018 (14:15 CET)

Después de nueve temporadas en el club blanco, Cristiano Ronaldo puso rumbo a la Juventus de Turín el mes pasado, dejando atrás momentos maravillosos en el Santiago Bernabéu, así como un buen grupo de gente que le ha acompañado en su día a día durante todo este tiempo.

Gente con la que sigue manteniendo contacto, así como con algunos de los jugadores de la plantilla de Julen Lopetegui.

Los amigos de Cristiano Ronaldo

Futbolistas como Marco Asensio, al que siempre tuvo un especial cariño, Lucas Vázquez, al que siempre mostró mucho respeto y, por supuesto, al capitán Sergio Ramos, con el que siempre tiró del carro cuando las cosas se torcían.

CR también habla con los brasileños Marcelo, su mejor amigo en la plantilla, y con Casemiro, con quien siempre tuvo un feeling especial.

Pero hay otros futbolistas con los que no ha vuelto a intercambiar ni una palabra. Jugadores con los que nunca tuvo una muy buena relación y con los que su salida del Madrid ha provocado que rompiera su relación de forma inmediata. Y Diario Gol te revela quiénes son.

Los apartados de Cristiano Ronaldo

No es un secreto que nunca se llevó bien con Isco Alarcón, un jugador que consideraba que con su juego perjudicaba al Madrid –según el luso ralentizaba el juego- y con quien siempre mantuvo roces fuera de los terrenos de juego.

Así, desde la salida del luso del Real, ni una palabra. De hecho, el andaluz fue uno de los que no se despidió del de Madeira cuando se supo la noticia de su marcha.

Tampoco se hablan con CR7 Gareth Bale, con quien siempre mantuvo una más que fría relación. Nacho Fernández y Mateo Kovacic, a los que nunca vio con calidad suficiente para jugar en Chamartín tampoco saben nada de Cris. Lo mismo que un Dani Carvajal con el que chocó en más de una ocasión. El carácter de líder de ambos les llevó a tener más de una rencilla. Al Balón de Oro nunca le gustó que hubiera más gallos en su gallinero.

Asimismo, futbolistas con los que compartió menos tiempo como Dani Ceballos, Marcos Llorente o Borja Mayoral tampoco han tenido más noticias de Ronaldo al margen de lo que cuenta Ramos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad