Cristiano Ronaldo deja a Florentino Pérez por los suelos con un top secret que arrasa en el Real Madrid

El crack portugués saca los colores a su presidente

No tiene el nivel. Cristiano Ronaldo dictó ayer sentencia y, de paso, se llevó por delante a su presidente, Florentino Pérez.

En el último partido del Real ante el Tottenham Hotspur en el Santiago Bernabéu, los ojos de la prensa y de los aficionados iban en una solo dirección: Harry Kane.

El delantero del conjunto inglés está en la agenda de Florentino de cara a la próxima temporada. El presidente blanco ve en Kane uno de los jugadores que puede revitalizar un desgastado ataque blanco.

Karim Benzema, lejos de su mejor nivel, y un Gareth Bale que pasa más tiempo en la enfermería que en el campo, están agotando la paciencia del presidente blanco, que ya está buscando alternativas.

El Bernabéu tuvo ayer la oportunidad de examinar a uno de los nombres que están sonando con más fuerza. Y no solo los aficionados, sino que el propio Cristiano pudo comprobar la calidad de su posible futuro compañero. Y no le impresionó. Es más, el portugués considera que Kane no es un jugador para el Real Madrid.  Un top secret que arrasa en el Real Madrid.

Ni de broma ‘presi’

Ronaldo tuvo la oportunidad de compartir terreno de juego con un Kane que no impresiona a CR7. El nombre que está sonando como posible recambio de Karim no es del agrado del portugués, que ya le ha hecho saber al máximo mandatario que no lo quiere como compañero.

Y menos a cambio de Benzema, un jugador con el que Cristiano se siente muy cómodo dentro del campo -trabaja y abre espacios al portugués- y que no quiere perder de vista.

Una opinión, la del luso, que deja por los suelos el criterio de un Florentino Pérez que tiene entre ceja y ceja al crack del Tottenham.