“Cristiano Ronaldo acepta”. Florentino Pérez tiene un problema (y es muy gordo)

El portugués se planta ante el presidente del Real Madrid

​Cristiano Ronaldo será, seguro, una de las figuras de la final de la Champions League que el Real Madrid disputará este próximo sábado en Kiev ante el Liverpool. El portugués, tras unos meses en el dique seco, ha despertado y está volviendo a mostrar su mejor versión.

Pero Florentino Pérez tiene un problema, y de los gordos. Y es que la continuidad de su máxima estrella no está para nada garantizada. De hecho, ha sido el propio jugador el que ha lanzado un aviso: una vez disputada la final, pase lo que pase se quiere sentar a negociar con el presidente. ¿Por qué? Porque tiene encima de la mesa una oferta que le está haciendo dudar.

Cristiano Ronaldo acepta

Y no es de un cualquiera. Es el Manchester United. En Old Trafford han acabado el año en blanco, y ha dolido mucho. Y más viendo como el rival ciudadano, el Manchester City de Pep Guardiola ha arrasado en la Premier.

De ahí que en el United tengan en menta confeccionar una plantilla con estrellas de primer nivel de cara a la temporada que viene. Con la más que probable salida de Paul Pogba, y tras la decepción de los fichajes de Lukaku y Alexis Sánchez, Mourinho necesita un nuevo referente.

Y quiere que sea Cristiano. De hecho, ya lo tiene todo preparado para que la vuelta del hijo pródigo sea un éxito. En Manchester saben que Ronaldo hace tiempo que esta reclamando una subida de ficha que lo coloque a la altura de Leo Messi y de Neymar, y los diablos rojos están dispuestos a darle todo lo que pida.

En Manchester le recibirían como un héroe, tendría todo el equipo jugando por y para él y una afición entregada incondicionalmente a su ídolo. De hecho, muchos en las redes sociales ya aseguran que, o bien Florentino le da lo que pide, o “Cristiano Ronaldo acepta”.

Cristiano

Florentino Pérez tiene un problema muy gordo

El caso es que en el Madrid no quieren pagarle tanto. Consideran que, por muchos Balones de Oro que tenga, la ficha actual que tiene ya es más que suficiente. Florentino sabe que en uno o dos años su rendimiento empezará a bajar en picado, y no quiere arriesgarse.

Sin embargo, el delantero lleva tiempo avisando. Quiere quedarse, está más que contento y cree que no hay ningún equipo en el mundo como el Madrid, pero quiere ver recompensado su esfuerzo con cifras en la cuenta corriente. Si no es así, se lo pensará seriamente, pero las puertas están más que abiertas. Ojo que su salida no está descartada.