Courtois da la cara tras la eliminación en Champions con un mensaje directo a Haaland

El Real Madrid finalizó su andadura en la Champions League tras encajar una goleada en el Etihad Stadium

Thibaut Courtois portero del Real Madrid
Thibaut Courtois portero del Real Madrid

Thibaut Courtois fue uno de los únicos jugadores que estuvo a la altura en el partido ante el Manchester City. A pesar de llegar con un resultado igualado, los de Carlo Ancelotti cayeron eliminados de la Champions League tras recibir cuatro goles, dando una mala imagen durante los 90 minutos de partido. A través de sus redes, el guardameta ha querido dar la cara.

“Lo sentimos madridistas. Nos hubiera gustado llegar a otra final, pero no pudo ser. Gracias a los que habéis venido a Manchester y a todos siempre por vuestro apoyo». Estas fueron las palabras que el portero belga quiso expresar una vez finalizó el partido a través de su cuenta de Twitter. La realidad es que, aunque recibió cuatro goles, fue el protagonista del Real Madrid.

Thibaut Courtois Real Madrid
Thibaut Courtois

Durante la primera mitad, Courtois salvó en dos ocasiones a los suyos, realizando dos grandes intervenciones a Erling Haaland, delantero que acabó la eliminatoria sin un solo gol. En la segunda mitad, volvió a salvar a su equipo de una goleada mayor, parando un mano a mano al noruego minutos antes del 3-0.

El recado de Courtois a Haaland con las fotos que ha publicado

Cuando finalizó el partido, Haaland fue a dar la enhorabuena a Courtois, quien fue el principal culpable de que terminará sin ningún gol en los 180 minutos que se disputaron. Pues bien, el arquero seleccionó dos sorprendentes fotos para complementar su mensaje de disculpa a los madridistas.

Ambas imágenes tienen en común que aparece el delantero noruego, pues las dos retratan dos de los goles que el portero madridista le niega. Para muchos, la selección de Thibaut está hecha totalmente con una intención, y es la de recordar que, a pesar de llevar más de 50 goles en esta temporada, su portería no pudo perforarla. 

En la ida en el Santiago Bernabéu, Antonio Rüdriger consiguió frenarlo, provocando que Haaland firmara una actuación muy discreta. Además, hay que recordar la actitud que el padre del futbolista tuvo en el palco del estadio, por lo que esto tendría un doble significado.

La gran actuación de Courtois no fue suficiente, y el Real Madrid dice adiós a una temporada en donde solo han conseguido ganar la Copa del Rey. Ahora solo queda saber si Carlo Ancelotti continuará la temporada que viene y si esto ha supuesto el fin de ciclo de jugadores como Toni Kroos, Benzema o Modric. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti