“Copas, señoritas y fiesta loca”. Chivatazo a Florentino Pérez (o “Sergio Ramos lo avisó”) que corre como la pólvora en el Real Madrid

El presidente blanco recibe noticias preocupantes de un posible fichaje

El PSG ha caído eliminado en los octavos de final de la Champions y ha vuelto a provocar un cisma en el equipo parisino. Los franceses tenían muchas esperanzas en esta temporada para que por fin pudieran asaltar el trono europeo. Mas aún, después del desembolso económico que han hecho en los últimos años.

Además, el resultado favorable del partido de ida no hacía prever que se quedaran sin estar entre los ocho mejores del continente, una vez más. Sin embargo, volvió a pasar y el equipo de Tuchel se está llevando muchas críticas de la prensa y aficionados en Francia.

Apartado desde hace meses

Al que parece que lo le produjo mucho disgusto es a Rabiot. El centrocampista galo lleva apartado del equipo varios meses, por no querer renovar su contrato. Club y jugador siguen inmersos en un enfrentamiento que esta semana ha tenido un nuevo episodio.

La noche loca de Rabiot

El futbolista decidió salir de fiesta por París, tras la derrota en Champions de su equipo: “Copas, señoritas y fiesta loca”, apuntan en las redes sociales sobre esta noticia que ha supuesto un nuevo gesto de rebelión y desafiador de Rabiot.

Esta venganza no será la única. Y es que este próximo verano abandonará el club y lo hará gratis. Por eso, los grandes equipos europeos se pelean por convencer a él y a su agente para que pueda firmar por ellos. Es una de las gangas del mercado.

Florentino le quiere

Florentino Pérez es uno de los que más interés ha puesto. Ya que sólo tendría que pagar la prima por fichaje y el salario anual al futbolista para tener en sus filas a uno de los que se presumían como un joven de mucho talento.

Eso sí, estas noticias no son de buen gusto en Chamartín. No quiere jugadores conflictivos. Y más aún, que pueda hacer que otros como Neymar o Mbappé también empiecen a dejarse notar en una vida social muy activa.

Neymar y Mbappé | EFE