Se complica una renovación en el Real Madrid. Cada vez tiene más dudas sobre su continuidad

No confía en los planes de Ancelotti y cada vez está más cerca de salir como agente libre en verano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid sigue muy pendiente de cerrar las renovaciones de aquellos jugadores que terminan contrato al final de la temporada como son Luka Modric, Marco Asensio y Dani Ceballos. En el caso del sevillano todo parecía apuntar a un acuerdo inminente, pero en los últimos días la situación ha dado un giro de 180 grados. 

Según ha informado El Nacional, el centrocampista cada vez tiene más dudas sobre su continuidad en el Real Madrid tras haber vuelto a convertirse en un suplente habitual en los planes de Carlo Ancelotti durante los últimos encuentros. 

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos

Ancelotti es uno de los principales valedores de su continuidad en el Real Madrid y ha insistido en más de una ocasión a Florentino Pérez sobre la urgencia de cerrar su continuidad. En los últimos meses Ceballos había conseguido ganarse un puesto protagonista en los planes del italiano, pero en las últimas semanas la situación ha dado un giro radical. 

El encuentro ante el Liverpool en la vuelta de los octavos de Champions League ha sido clave para que crezcan las dudas de Ceballos sobre su renovación con el Real Madrid. El centrocampista volvió a ser suplente en el Santiago Bernabéu, sumando ya cuatro partidos en los que ha empezado desde el banquillo. 

Una situación que no ha gustado nada al jugador, que cada vez ve más complicado ser titular en el encuentro del próximo domingo ante el Barça, y que ha provocado que Ceballos se vuelva a ver en la sombra en el Real Madrid. 

El centrocampista se encontraba en negociaciones con la directiva para cerrar su nuevo acuerdo, pero ha visto como todo ha vuelto a sus inicios. El Real Madrid ya había comunicado su oferta al entorno del jugador a la espera de conocer su decisión definitiva, pero los últimos movimientos en la plantilla han provocado que cada vez esté más decidido a rechazar la propuesta de continuar en el Santiago Bernabéu más allá de verano. 

dani ceballos
Dani Ceballos

Los pretendientes de Ceballos si sale del Real Madrid

Cada vez parece más complicado que el sevillano decida continuar en el Real Madrid si la situación no cambia en los próximos meses y pasa a tener un papel protagonista en los planes de Ancelotti de forma habitual. Si finalmente decide abandonar el Santiago Bernabéu al final de la temporada tiene una larga lista de pretendientes interesados en hacerse con sus servicios. 

El hecho de que pueda llegar como agente libre y a coste cero ha provocado que sean varios los clubes de la Premier League que estén interesados en hacerse con sus servicios, como es el caso del Newcastle United, Tottenham Hotspur o Arsenal. También se ha rumoreado con su posible fichaje por el AC Milán, Bayern de Múnich, Atlético de Madrid o Betis, pero se espera que no será hasta verano cuando el jugador tome la decisión definitiva. 

dani ceballos
Dani Ceballos