¿Hay una campaña para echar a Vinicius de La Liga? El último gesto que hace explotar al madridismo

El futbolista del Real Madrid está viviendo sus días más complicados desde que está en el club

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Vinicius JR se ha convertido en el futbolista del momento. Llegó al Real Madrid hace unas temporadas, y aunque tuvo un inicio complicado, consiguió silenciar las críticas a base de goles y buen juego. A pesar de ser uno de los mejores, es protagonista por todo lo que está viviendo en los terrenos de juego. 

Durante toda la temporada ha estado señalado por árbitros, aficionados y rivales por su actitud, y aunque ha recibido multitud de insultos de índole racista, desde el Real Madrid consideran que LaLiga no ha actuado como era necesario, y no han evitado sucesos como el de este fin de semana en Valencia.

Vinicius Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr, controla el balón ante el defensa argentino del Alavés, Nahuel Tenaglia, durante el partido de la 25 jornada de La Liga en el estadio Santiago Bernabéu. EFE / Miguel Osés

En el club blanco consideran que existe una campaña contra Vinicius JR orquestada por Javier Tebas, cuyo único fin busca la marcha del futbolista. Aunque Florentino asegura que no se va a marchar, el brasileño ha sido el encargado de generar dudas sobre su continuidad tras todo lo sucedido en esta temporada. 

Vinicius, fuera del ranking de los mejores futbolistas 

La última polémica, aislada de todo lo sucedido en Mestalla, salió ayer, cuando el FIFA, juego oficial de la competición, anunció a los mejores jugadores de la temporada. Primero sacaron el equipo del año, donde Vinicius si tiene un hueco junto a Antoine Griezmann, Robert Lewandowski o Karim Benzema.

Todo se torció cuando se anunciaron las cartas TOTS Moments, donde el nombre de Vinicius JR no estaba. Esto ha cabreado a los aficionados del Real Madrid, que lo consideran una injusticia, y no es más que otra campaña para desprestigiar el nivel del futbolista. 

El futuro de Vinicius se encuentra en el aire, y se desconoce cuándo y cómo va a volver el futbolista después de acabar expulsado tras agredir a Hugo Duro. De momento, el brasileño se encuentra tranquilo, al menos eso ha expresado a algunos de sus compañeros del Real Madrid. 

Vinícius la estrella del equipo de Ancelotti
Vinícius