El PSG irá con todo a por Vinicius: están dispuestos a ofrecerle el salario de Neymar

El 'caso Vinicius' ha vuelto a despertar el interés de Al-Khelaïfi en su fichaje

Vinicius Real Madrid
Vinicius Real Madrid

La publicación de Vinicius en la que parecía dejar abierta la puerta a su salida del Real Madrid ha provocado que sean varios los clubes que se interesen en su fichaje. El Manchester United está dispuesto a pagar 200 millones para cerrar la operación de forma casi inmediata y a esta carrera se ha sumado en las últimas horas el París Saint-Germain, que todavía piensa en vengarse del Real Madrid por lo de Kylian Mbappé. 

El brasileño siempre ha sido del gusto de Al-Khelaïfi y ya tenían en mente intentar su fichaje en el mercado de verano con el objetivo de que se convirtiese en el sustituto de Mbappé si este terminaba saliendo al final de la temporada para ir al Real Madrid, el problema es que Florentino Pérez dejó claro que era intocable y su salida no era una opción. 

Esta posición del Real Madrid provocó que desapareciesen todos los rumores que lo colocaban en el Parque de los Príncipes pero los ataques racistas en Mestalla han provocado que se vuelva a abrir esta posibilidad. Según ha informado elfutbolero.es, el PSG está decidido a ir con todo a por Vinicius, hasta tal punto que han pensado en incluir en la negociación un cambio que incluya a Neymar además de ofrecerle su salario. 

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr

Neymar percibe actualmente una cantidad cercana a los 40 millones de euros por temporada en el PSG y esta seria la cantidad que estarían dispuestos a ofrecerle a Vinicius para convencerle de su salida del Real Madrid, una cifra que supone prácticamente el doble de lo que recibe en el Santiago Bernabéu. 

Además, estarían decididos a incluir al ex del Barça en la operación en un cambio que no gustaría nada en el Real Madrid, que ya ha rechazado en varias ocasiones su llegada ante las prisas del PSG por buscarle una salida. La opción de fichar a Vinicius es una de las que mas atractiva parece para el PSG, que sigue buscando refuerzos ante las posibles salidas de Neymar y Leo Messi, y están decididos a poner toda la carne en el asador para que traicione a Florentino Pérez

Vinicius no quiere moverse del Real Madrid

El PSG quiere utilizar sus millones para aprovecharse de la actual situación que atraviesa el jugador brasileño y convencerle para que pruebe suerte en la Ligue 1, el problema es que ni Vinicius ni Florentino Pérez piensan en estos momentos en separar sus caminos. El delantero ya ha dejado claro a su entorno que sus planes pasan por seguir en el Real Madrid, donde se siente protegido por sus compañeros y la directiva ante los actos racistas. 

Por su parte, Florentino Pérez se muestra tranquilo con su continuidad ya que su nuevo contrato incluye una cláusula anti-jeques de 1.000 millones de euros que lo blinda ante cualquier club estado como Manchester United o PSG. Además, lo ha declarado intocable y han dejado claro que no se sentarán a negociar su salida.

Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid
Vinícius Jr