Eden Hazard y Luka Modric | EFE

¡Bronca bestial con Hazard! Ojo al lío que tapa Zidane en el Real Madrid

stop

La relación es tensa

15 de julio de 2019 (20:04 CET)

Eden Hazard llega al Real Madrid con vitola de estrella y por el momento está teniendo bastantes problemas, más de los que se esperaba en el club madridista. De hecho, ya ha rozado con la prensa y con la plantilla blanca.

Los 100 millones de euros que pagó la entidad madrileña por el internacional belga parecía que iban a dejar pocas dudas sobre su nivel, pero tan sencilla no ha sido su llegada al vestuario de Zinedine Zidane.

El delantero procedente del Chelsea ya ha rozado con algún que otro compañero y eso que solo lleva una semana vistiendo la camiseta del Real Madrid, un inicio que no parece demasiado ilusionante.

Lo que le ha pedido Zidane

De momento, el técnico del Real Madrid le ha reclamado que se ponga las pilas en lo físico, ya que ha llegado a la pretemporada con bastante sobrepeso, y ejerza de ejemplo para sus compañeros.

Zinedine Zidane quiere que sea un líder tanto dentro como fuera del terreno de juego, aunque por el momento parece que está haciendo buenas las palabras de un ex entrenador suyo en el Chelsea que decía del belga que no era ningún tipo de líder.

Zinedine Zidane | EFE

El problema con Sergio Ramos

Puede que sean celos, pero lo cierto es que Sergio Ramos apenas ha intercambiado cuatro palabreas con el internacional con Bélgica, algo insólito con el capitán, quien suele ser el anfitrión con los nuevos durante los primeros días.

Al central andaluz no le gusta nada la ascendencia que le ha otorgado Zinedine Zidane a Hazard y que lo haya apartado del balón parado, el cuál en principio será cosa exclusiva del ex futbolista de la Premier League.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad